¿Por que muchas personas no responden mis preguntas?
Me he dado cuenta de que aunque hago preguntas faciles muchas veces las tengo que eliminar por que las personas no las responden
¿Por que sera?
Hice pregunta de como mejorarar mi blog
Donde encontrar una escuela de belleza
Y lugares interesantes para ligar
Cosas de las cuales todos pueden opinar pero una que otra persona me responde y me siento triste por eso
Sera que les caigo mal!?
Comments
No pero muchas veces parecen preguntas complejas y muchos no sabemos responderlas
Yo tampoco hubiera respondido ninguna de esas preguntas, porque no habrÃa sabido que responder. Pero no tiene nada que ver con que me caigas mal, no puedes caerme mal porque no te conozco.
Yo tampoco he sabido que preguntar, asÃq ue hasta ahorita no he hecho ninguna pregunta, asà que el dÃa que se me ocurra una pregunta auténtica y legÃtima entonces será una pregunta buena, justo como te pasó a ti. Tuviste una duda genuina y asà fue como comenzaron a llegar respuestas.
Claro, esto sólo es mi opinión personal, pero espero que te sea útil de alguna manera. CuÃdate y suerte con las futuras preguntas, si veo una tuya seguro te la contestaré =D
Y DEPENDE DE LO QUE PREGUNTES ALGUNAS NO LA VAMOS A PODER RESPONDER. YA POR SER QUE ESTAMOS EN OTROS PAISES ( YO ESTOY EN ARGENTINA Y VOS?)O SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN TU JERGA(EL IDIOMA DE LAS CALLES, COMO ******,********-EL OFICIAL ES ESPAÃOL)
POR EJEMPLO=
*COMO MEJORAR MI BLOG?? NI IDEA
*DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA ESCUELA DE BELLEZA? DE DONDE SOS, EN QUE BARRIO VIVIS, ETC
*LUGARES INTERESANTES PARA LIGAR??? QUE ES LIGAR??
VISTE SOLO TE PODIA RESPONDER UNA DE TRES
USA PALABRA QUE ESTEN ESPAÃOL PURO
POR EJEMPLO
¿USTEDES CREEN EN EXTRATERRESTRES???
HICE ESA PREGUNTA Y EN 5 MINUTOS TENIA COMO 20 RESPUESTAS
ESPERO AVERTE AYUDADO
SUERTE!!!!!!!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA
ps no se pero las preguntas son como regionales yo por ejemplo no se donde esta una escuela de belleza en donde t encuentras por q no se de donde eres y la otra de ligar ps tambien esta igual
no te preocupes amor....de ahora en adelante todas tus preguntas las contestare...( si es que no eres privado)