¿CONSEJOS POR FAVOR & TE DOY 5PUNTOS (SIN INSULTOS)?

Mi ex era mi amigo, había señales de que aun me quería pero preferí ignorarlas.A los 4 meses ocasione un problema, dejo de hablarme. A los días comencé una nueva relación, al parecer mi ex estaba dolido & celoso, comenzó a hablar mal de mí, no me quería ni ver. Pasaron los días (ahora soy soltera) Le envíe una carta a mi ex diciendo que lo aprecio, que ojala se puedan arreglar las cosas, trato de comunicarse conmigo pero no pudo, desde esa carta ya no habla mal de mí, sólo un poco decaído. Le dijo a su amigo que esa carta le importo pero no tanto como antes, que tal vez me hable, pero de nuevo esta molesto conmigo, creo que es por un chico que le gusto, me abraza & hoy me dio un beso en la mejilla, he notado que mi ex nos ha visto & seguido me ve a mí. Creen que esa sea la razón por la que este molesto & no me hable? Esto quiere decir que aun siente algo por mí? Qué puedo hacer para acercarme de nuevo a mi ex? :c

Comments

  • mira te voy a dar opinion de hombre....

    el te quiere todavia OBVIAMENTE......... lo que tienes que hacer tu, si le diste la carta diciendo que lo extrañas y lo que hallas puesto, porque caarajo dejas que otro te abraze y te de besos (aunque sean en la mejilla no importa), porque ????

    si el te importa y quieres internar de nuevo las cosas, no le des motivos para emnojarse,, eso nos enoja mucho, cuando nos dicen una cosa y actuan de otra forma...

    dale su chance de nuevo...

    ya si de plano no quieres regresar con el dejaselo en claro y tu sigue tu vida, noviazgos toodo

    good luck

  • si esta molesto y celoso pues esta demas decir que si le importa lo que haces... asi q bueno nada que te digo si lo que tu quieres es que todo ande bien y quedar como amigos mejor olvidalo por que lo ultimo que queremos oir es "ya olvidemoslo pasamos bueno momentos y quedemosno con eso, seamos amigos!!!" yo te escupiria en la cara ajajajajajaja mentira .

    pero si lo que quieres es volver con el pues solo se honesta y dicelo si acepta o no bueno pues es otra cosa pero lo mas probable es q si acepte ejejej ahh y si acepta deja de joder con el otro chaval q dices por q eso si encabrona!!! ok?? bueno...

    ahora te voi a decir lo que realmente pienso...hay millones de chicosy voz quieres vover a tener rollo con tu ex¿¿¿ con el cual terminaste por algo!!! que fregados q estamos ajajjajajaja suerte amiga :) gracias por elegirme y puntuarme muy bien ... ejojojoj ahhh y feliz navidad ajajajjajaja

  • Yo te recomiendo que le envíes una carta diciendo que no sabes porque se comporta así y dejala como incompleta (como esperando una respuesta de el) despues miralo (que se de cuenta) y portate indiferente y tal vez con eso se acerque a ti para hablar. espero te sirva

  • No se las causas por las que hayas dejado a tu ex pero ponte a pensar terminaste con el y hablo mal de ti, que esperas después?, el ya demostró no ser digno de confianza , de hecho tambien creo que es inseguro y un tanto orgulloso si el quisiera recuperarte ya habría hecho el intento en lugar de enojarse, mira yo se que tal vez no me hagas caso pero en verdad que vas a esperar despues

  • Deja de dar vueltas. Llamalo por telefono y decile todo lo que sentis por él y lo importante que es para vos. Y vas a ver como todo se arregla. No hables más del pasado con él. Empeza de nuevo. Y esta vez valoralo.

  • Si eso quiere decir eso :3 amiga tu ex siente algo por ti pero no veo nada de raro que puedas enamorarte de alguien y ser novios el es el que debe de asimilar las cosas y no andes rebajandote :D porque digo eso no le pidas disculpas solo dile que no se enoje que eso ya paso que viva su vida y tu la tuya que realmente se enoja por algo que no se debe que enojar por que eres libre y pueden ser amigos :D

  • Creo que te quiere algo gg

Sign In or Register to comment.