¿Hola, nose que pasa conmigo, necesito ayuda?

Hola, tengo 18 años y entre a la universidad este año. Nose que me pasa, ultimamente me he sentido muy sola. La verdad es que siento que soy una persona muy distinta ya que no me gusta salir a carretear, ni tomar alcohol y ni fumar, pero el ambiente de la universidad es asi, y todos lo hacen, no hay nadie que sea como yo; entonces a veces me siento sola, y nose si ser como yo soy esta mal y me preocupo. En serio necesito ayuda. Estoy pensado en hacer el año de nuevo para partir de cero. Gracias.

Comments

  • No necesitas alguien que sea igual que tu para divertirte, a mi me pasaba, tienes que adaptarte, no quiere decir que tengas de tomar alcohol y todo eso, un día haz una cosa que no te guste con los amigos que hagas, que seguro que otro ellos harán lo que te guste ati!

    SUERTE

  • Esa es la maravilla de convivir con tantas personas con distintas personalidades; en este mundo te tendrás que enfrentar a eso todos los días y no tienes que verlo como algo negativo, al contrario, es algo muy bueno, porque te da la oportunidad de convivir y conocer y aprender sobre diferentes personalidades. No importa que no tengas los mismos hobbies que ellos, tienes en común que les interesa estudiar lo mismo; y de allí puedes partir para hacer una bonita amistad con ellos. Si tu respetas quien eres, los demás terminarán aceptándote tal cual. Suerte.

  • amiga no estas sola, solo es cuestion de que te relaciones ,mas con tus compañeros de la universidad

    seguramente ahi afuera hy aluguien que quiere ser tu amigo.

    intenta ser menos timida y si tienes ganas de algo no te quedes callada habla diselo al mundo todo lo que sientes.

    para que saques ese reproche que tienes.

    seguramente lo que causa este problema es que tenias muy buenos amigos en la preparatoria

    y pues obviamente los extrañas

    pero solo es cuestion de tiempo

    buscate nuevos amigos y arriva esos animos.

    vamos hay todo un mundo por conocer hay afuera.

  • Mira amiga no se trata de fumar y tomar alcohol para ser parte de las personas , hay mucha gente que se siente igual que tu , que sienten que no pertenecen ahí, pero vas a encontrar amigas igual que tu eso tenlo por seguro trata de socializar pero siempre siendo tu misma no trates de fingir quieres otra persona y igual a todos no les vas a agradar pero a otros seguro que si eso es de ley, una persona no puede caerle bien a todo el mundo y no te sientas indiferente socializa :)

    Espero haberte ayudado

  • hay amiga nunca estaras sola hay un ser supremo bueno no se si tengas creencias y si no pues, animate, vive como tu decees y pienses porque no puedes fingir ser quien no eres pues si lo haces seria engañarte y eso esta mal :D eh tratado con amigos que se sienten solos, y te dare un buen consejo que ah nadie le eh dicho

    RIE CUANDO PUEDAS LLORA CUANDO LO NECESITES...

    eso biene de una cancion la canta el chojin es como declamacion te lo recomiendo :D

    si necesitas de una amistad agregame anda

    [email protected]

  • lo que pasa es que como no eres como la mayoría por eso sientes que no encajas busca algún hobby que te ayude a distraerte y que te mantenga ocupada en ese lugar podrás encontrar gente como tu con la cual podrás pasar el rato, sea el hobby que sea no temas y solo hazlo

Sign In or Register to comment.