es normal que me pase esto despues de...?

la probe hace algunos dias, (no pienso volver a usarla [espero] )

bueno antes que nada cabe destacar que en esta pregunta la adiccion no es el tema a abordar, solamente los efectos..

llege a la casa de un amigo que ya tenia rato fumando se me hiso muy gracioso por que hablaba como los clasicos mariguanitos de television (apretando la voz, alargando las palabras y riendose estupidamente Seeeee ).

decidi probarla le di como 3 o 4 golpes (tanques) pense que no habia pasado nada y ciuando menos acorde ya llevaba 20 minutos frente al espejo del baño y con la llave abierta,,, todo daba como en ondas,,, oia un ruido de un carro y lo seguia oyendo un rato, en mi cabeza...

despues de eso; una RISA INCONTENIBLE...

jaja me recuerdo y se me hace gracioso... risa y risa como imbecil y sentia como que a todo le hallaba sentido y me reia de eso...

despues empeze a sentir un poco de miedo ,,, pensaba que me iba a quedar tarado de por vida (es decir tarado por el efecto inmediato)

me fui a casa de mi novia (ya era muy de madrugada) llege la abraze y sentia como que ella era de espuma ...

la vi y empeze a hablare por el nombre de una ex-novia(si si mucho problema)

me dormi y al dia siguiente un poquito mareado..

a alguien le paso semejante

o alguien que me pueda compartir algo

(lo que mas me dio miedo es el hecho de pensar que nunca se me iba a quitar el efecto)

.....::::DEMUESTRA TU CULTURA RESPETANDO LAS IDEAS DE LOS DEMAS::::...

YA HABIA PREGUNTADO ESTO PERO DESEO MAS RESPUESTAS disculpa si ya habias leido esto

Update:

PERDON , LA PREGUNTA INICIA CON LA PALABRA

MARIHUANA

Comments

  • gueeee siii locoo es un flaaaaaasshhh no sabeee como te pegaaa locooo, es reee normallll locooo, pero te re colgas mal loco! no sabes, no sabes cuando terminaaaa, sentisss cosquillas en las puntas de tus dedossss es un flasshh y tu cabeza paracee que se destapo de repente y empezas a pensar en algo o hablr y a los dos segundos te olvidas de lo q estabas hablanddooo.....

    mmmm amigo! ojo con lo que fumas...ESO TENIA FLOR EH?!

    te pego re bien! jeje, (aflojale porq te vas a hacer adicto) (el que no es adicto es porque lepega mal o no es su onda)

    pero si te pego asi de bien...danger hermano!!!

  • Me imagino que jamás sentirás esa curiosidad que puede llevarte al abismo conforma-te con saber que eso convierte el ser humano en una piltrafa de la cual jamás podrás salir que serás esclavo del vicio y despreciado por toda la humanidad.

  • no es normal, pero si es probable.

    cada uno reacciona diferente a los estimulos, los mas probable es que tus sistema nervioso trabaje de una manera mas acelerada o problemas cardiacos.

  • Obio ke sii

    amigo ya deja eso y ponte a jalar

  • Yo puras chelas nada de droga

  • ¿sera normal que se presenten alucinaciones estando bajo el efecto de marihuana?

    Si.

    (fin del tema)

  • JAJAJJA SE DICEN PITADAS...JAJA NO LLEGASTE A LA ETAPA EN QUE EMPESAS A ESCUCHAR A DIOS XD...JAJAJJAJA

    NO PASA NADA MANN...CREo NUNCA FUME NINGUNo

  • hola la marihuana es un alucinante deberias de dejar de fumar eso sabes que eso te mata mejor busca a Jesus para que te lleve al verdadero camino el demonia se esta apoderando de ti y tu debes desencadenarte de el y no caer en susu trampas que te va a pasar si sigues te vas a hacer un adicto y luego vas a querer robar por comprar marihuana eso solo te lleva a cosas malas mejor entraga tu vida a cristo el es el unico que puede llenar tu vasio nos vemos !! espero que Dios este construyendo una mansion para ti en el cielo bye Dios te bendiga

  • asi es, si consumiste drogas es normal que te pase eso

Sign In or Register to comment.