¿Ver sombras negras que significara esto? Para profesionales espirituales?

Hola amigos el caso es el sig, tengo una amiga que me comenta ha visto sombras negras en su casa, se que podria ser una enfermedad o si lo vemos desde otro punto algo espiritual , no lo sabemos, es por esto que dejo mi pregunta en esta seccion para que me den su punto de vista espiritual, porque estan ahi para informar que algo malo pasara o ellos provoquen eso malo, que salmo podriamos leer o que hacer prenderles una veladora y rezar ponerles un vaso de agua ? o cual seria su suguerencia

Update:

ah para todos aquellos ignorantes hya sombras blancas espiritualmente

Comments

  • Saludos soy el experto.. hay sombras blancas y sombras negras. Hay proyecciones mentales de niños y mujeres vestidos de blanco. y son los demonios a traves de la hechicería los que están detrás de todas estas cosas. Si lo has visto es porque estas en un relativo peligro espiritual. el diablo trata de estimular tu parte supersticiosa aprovechándose de tu miedo para que termines en las manos de un brujo o hechicero quienes son los que están detrás de toda esa suciedad espiritual. Hacer pasar a los vivos por muertos. esas personas están vivas pero trabajan para el diablo haciendo la clientela de los hechiceros, y pueden salir de sus cuerpos de forma etérica. Están condenados al infierno y lo menos es no caer en sus manos porque podrías terminara manchado y marcado espiritualmente por los brujos. ¿Prenderles una veladora y rezar ponerles un vaso de agua? no hay que hacer los rituales del diablo porque solo le estas dando pie a que se acerque más a tu vida. y es una buena oportunidad espiritual para que te acerques a jesucristo que es la contraparte y enemigo de los hechiceros el que finalmente los arrojara al lago de fuego..

  • jutsu de sombras, no tendrás algún enemigo ninja.

  • Pues yo digo q la embrujaron, haste una limpia

  • Bueno no soy una experta, pero siento energias, presiento que alguin viene sin mirarlo.

    Y en respuesta creo que no, no deverias realizar una oracion porque estarias invocando al espiritu.

  • pues 1ro hay q ver si no las causan los reflejos de luz alrededor y despues pues hablarles si no tienen explicacion de estar ahi par aver que quieren

  • No veo nada raro, pues nunca vi sombras grises, ni amarillas ni azules ni de ningún color que no fueran negros. ¿sombras blancas??????? Que tal imaginacion que tienen, ¿y esas sombras les pertenecen a alguien? Es parte de nuestra ignorancia no saber, esas locuras les pasan a ustedes, no a nosotros

  • mepasa igual

  • Yo me asustaría si las sombras fueran de otro color... Definitivamente si viera sombras de color arcoíris me iría a vivir a una iglesia y pasaría todo el día leyendo la biblia, por si las dudas.

Sign In or Register to comment.