¿Qué es mejor: PS3 o Xbox 360?

Estoy interesado en adquirir una de estas dos consolas. Realmente sólo la quiero utilizar para jugar FIFA. Cuál creen que sería la mejor opción.

Aspectos a tomar: Precio, memoria, precio del juego, precio controles, contenido de la consola, etc.

Espero sus sugerencias y comentarios.

Saludos!

Comments

• a tus peticiones se me aria igual cualquiera de las dos consola si escojes la xbox 360 slim tiene la vercion de 250 GB igual que la ps3 slim en juegos es mas barata la xbox por que dispone de un reproductor de unidad DVD como con el que ves tus peliculas y la ps3 utiliza un formato llamado blue ray que es mas caro encontroles es casi igual pero la diferencia es que el de la xbox usa pilas como cual quier otro control y los de la ps3 traen pila incluida recargable en graficas se me hacen iguales Pero si son mas comodos los controles de la xbox

• Yo tengo los dos, y te digo que el PS3 tiene mejores graficos en varios juegos, aunque es mas caro, y el modo online no es tan competitivo como en el xbox 360 Pero la ventaja del xbox es que tiene muchos mas juegos, y tiene mi favorito Gears of War, asi que las dos consolas son buenas, no sabria elegir una sola

• EL QUE TENGA 360 DIRA QUE ESE ES MEJOR

EL QUE TENGA PS3 DIRA QUE ESE ES MEJOR

PERO YO QUE TENGO LOS 2 OPINO QUE ES MEJOR EL ...

PS3

• Te recomiendo XBOX 360

• El XBOX 360 tiene mejores gráficos y jugabilidad así como comodidad de control, en cuanto a contenido es lo mismo y en precio es mas barata la PS3

• PS3, a mi se me hace mejor jejeje a mi el Xbox se me hace un poco tosco

• ES MEJOR PS3

• Ninguno, demasiados títulos repetidos, ya no hacen juegos buenos

• Xbox 360

Aquí te dejo mi teléfono: ☎

Sign In or Register to comment.