¿Ayudaaa es Sangrado o reglaaa?
Hola,
tuve relaciones sin proteccion con mi novia el dia 10 de su periodo asi que tomo la pastilla del dia despues. A los 5 dias de tomar la pastilla le vino un sangrado que le duro 5 dias, el problema esk no sabemos si lo que le vino es su regla o un sangrado provocado por la pastila? Porque si lo que le vino fue su regla se le habria adelantado 2 semanas !! que me parece algo muy dificil de suceder. Graciaas por sus respuestas !
Comments
hola alberto spero stes bien..mira tengo 19 anos y lo mismito m acaba d pasar ...no sabes lo preocupada k estava pero en 5 d abril fue k m vino mi periodoy tuve relaciones con mi novio dias dspues y m tome la patilla a los dias m vino un sangrado y m duro 5 dias tambien yo m preocupe xk nunka m abia pasado y no sabia si era la regla entonces yce cita con el ginecologo y m izo la prueba salio negativa y pz el sangrado m dijo k era la regla y k era el efecto d la pastilla. mi periodo no vino en mayo pero asta aorita k vino y la verdaD SI AMAS A TU NOVIA NO LA AGAS K SE TOME ESTAS PASTILLAS USEN PROTECCION XK EN EL FUTURO LE PUEDEafectar ...yo ya no las tomare xk kiero cuidar mi cuerpo ...cuidate espero averte trankilizado...besoos y abrazooss
ES MUY NORMAL QE SE LE ADELANTE CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES TU CICLO SE DESCONTROLA ENTONCES SERIA MUCHA CASUALIDAD QE TAMBIEN LE DURO LO QE DUURA UNA REGLA
TE RECOMENDARIA QUE ACUDAN AL GINECOLOGO POR CAULQUIER COSA PERO SI TE SUGIERO QUE TU NOVIA YA NO ETES TOMANDO ESTAS PASTILLAS POR QUE PODRIA AFECTARLE CON ELTIEMPO, Y OTRA QUE SI SE USA COMO METODO ANTICONCEPTIVO VARIAS VECES YA NO FUNCIONA.
por que no ha ido al doctor este le dira con mas exactitud que es
YO DIRIA Q VALLA A UN GINECOLOGO URGENTEE!!!!
PARA Q SE QUEDEN TRANKILOSSSS
SUERTE
ROCHY*