que opinas de...................................................?

los rokeros, si perteneces a ellos no te ofendas por mi pregunta solo quiero saber opiniones para mi tesis

Comments

• Mmm, nada, la verdad son personas q tienen sus gustos...

A vs t gusta esto o lo otro... y nadie t tendria q juzgar x eso...

A mi me gusta el futbol y siempre voi a la cancha a ver a mi equipo! El mas grande de cordoba.... Belgrano!!!

• Soy rockera pero no me ofende. Me parecen muy buena onda los que son como Cuarteto de Nos, y me parecen supergeniales los Grupos como Marilyn Manson.

• Los rockers siempre serán la vanguardia de la música popular. Sin rockers no habría música actualizada.

• A mi me gusta el rock de los beatles, rolling stones, queen, etc; el rock en sus inicios no estaba tan marcado, antes cantaban musica fuerte y lenta; los beatles se vestian con ropa de vestir terno y cantaban rock y gritaban y ahora eso ha cambiado, todos son extravagantes con sus vestimentas llegan al extremo de romper guitarras y salen sobre "excitados" al escenario, ese tipo de espectaculos no es de mi agrado; pero hay una esencia del rock que es indiscutible la guitarra, el bajo la bateria son las principales virtudes de esta musica.

• de los raperos te he podido hacer una gran descripción, pero de los rokeros... no te sabria decir nada... =S

quizás que les encanta la cerveza, las motos harleys y los conciertos de rock (obviamente jeje)

saludos]*..

• me encantan aunque ya entran en la fase de pasado.

deberías de concretar un poco mas tu pregunta....

• son personas altamente liberales,que buscan demostrar sus sentimientos por medio de lo rudo y ese royo,pero la mayoria no lo son,pero bueno...

es igual que los emos,los gomeros.....etc...

ja....¡¡¡ la misma rata pero rebolcada ¡¡

jajaja..

Sign In or Register to comment.