¿Como sacar sd atascada de consola wii?

Mi micro sd con adaptador se quedo atascada en la ranura de sd en el wii, el caso es que la saque con unas pinsas pero ahora quiero meter otra y se batalla mucho para meterla, la tengo que forzar y para sacarla es igual con pinsas, porque es eso? y como solucionarlo? puedo dejar un adaptador de micro sd para siempre y nomas sacar la miro y ya? doy 5 estrellas!!!!

Comments

  • Lo más probable es que el resorte se haya botado por eso no la puedes sacar.

    Podrías desarmarlo y ver si está botado o si se rompió alguna otra pieza. Si se rompió será muy difícil que lo repares porque son piezas muy pequeñas.

    Yo te recomiendo que le dejes ahí el adaptador y sólo cambies la Micro Sd así no pondrás en riesgo tu consola.

    En realidad no es muy difícil el asunto del resorte, pero siempre es riesgoso desarmar la consola si no sabes hacerlo.

    Suerte.

  • Puedes hacer lo que dices deja el adaptador y solo retira la micro sd, lo que a mi me funciona es poner el wii vertical al momento de sacarla o hacer un movimiento como de empujar bajar y sacarla ._. buscale la maña (:

  • de sarmalo sin que se te pierda ninguna piesa y sacale el cd y los vulves a armar

Sign In or Register to comment.