¿Por que mi carro gasta mucha gasolina?

Ayudenme por favor. No me digan que le falta una afinacion (bujias, cables, etc.) por que ya lo hice, ademas esas cosas no hacen mucha diferencia de gasto de gasolina. Y al decir mucha me refiero a un gasto exagerado de 50% mas de lo normal, Mi carro es un Golf GTI 1991 motor 1.8 a 8 valvulas (sencillo). Y supuestamente debe rendir aprox. 25 Millas x Galon de gasolina, el motor aun no gasta aceite ni hecha de esos humos, tiene mucha fuerza, no tiene cables o mangueras sueltas, el vapor de escape (no hecha humo) huele a gasolina cruda ¿que sera?

Update:

Gracias a todos por sus respuestas, estoy impresionado con la rapidez del servicio yahoo.

Camarada Daniel, todos saben que ese carro es de 4 cilindros, por eso mi preocupación.

Si lo llevare al mecánico (tal vez este fin de semana), pero quería conocimientos del problema para tener de que platicar con el mecánico y tal vez así ahorrarle un poco la quebradero de cabeza y el que me cambie cosas que ni siquiera eran necesarias, como ya nos a pasado a todos mas de una vez.

Amigo Dejinn perdón por lo de millas x galón pero es que vivo pegado a California y los datos en ingles me fluyen mas fácil, el dato es mas o menos 10km/ Lt.. pero a mi me rinde la mitad de eso, Robert y Angel creo que la cosa va por el lado de los inyectores o el sensor de oxigeno, los cables, bujías, tapa de distribuidor y filtros son nuevos. Si tienen mas información sobre ese sensor o los inyectores comenten, gracias...

Comments

• Primero que nada si sos de mexico deberias usar el sistema metrico decimal osea deci el consumo en Km por litros o viceversa.

Mandalo a afinar, Probablemente rompiste algo cuando cambiabas las bujias y cables y la computadora ECU paso a modo emergencia. Llevalo a un mecanico que tenga escaner y que te de un diagnostico certero

• checa tus bujias si estan trabajando,o revisa inyectores,sensor de oxigeno,sensor de temperatura

• SI HUELE A GASOLINA CRUDA Y TIENE MUCHO PODER LO MAS SEGURO ES QUE TIENES TU MOTOR CON LA MEZCLA MUY ALTA. LO QUE TIENES QUE HACER ES ENTONAR BIEN ESE MOTOR PARA QUE NO COMA MUCHA GASOLINA.

• ¿Por que no lo llevas con un mecánico? a de ser que es V8, el litro esta en $10 y no es ultimo modelo

Sign In or Register to comment.