¿me enamore a primera vista?
bueno conoci una chava y platicamos un rato, entonces desde ese dia cada vez q nos vemos los dos sonreimos.
la verdad ella me gusta pero nose si le gusto a ella, lo kiero averiguar pidiendole q sea mi novia pero nose si deba acerlo.
Comments
No , el amor a primera vista no existe
quizás la atraccion si , pero es imposible enamorarse de alguien que no conoces dude
y Sí , Debes hacerlo ... si no os lo pasaras el resto de tu vida preguntandote que hubiera pasado si :I
Conocela mas, y fijate en las cosas en comun. Te servira para ver si es la indicada y para no parecer tan apurado xd
,
eso no es amor mas bien fue atracción
el amor se va dando poco a poco con el trato y la cercania de la persona ...
pues mira, esas cosas ya no se piden asÃ, tienes que ir con calma, primero tienes q hacerles gestos de mirada o de acercamiento y ella se dara cuenta, y si tambien quiere no te rechasará, y si no quiere pues ya sabras q no sin tener q preguntarselo, pero de todas maneras, cuando logres darle un beso se lo preguntas.
No manches no vayas tan rapido ese es el error k tds cometemos ir rapido y k ns gusten las chavas rapido y bno d mi parte si le gustas buska la manera dk le gustes mucho mas ants dk le pidas k sea tu novia si no ni van a durar