¿ayudaaaaaaa urgenteeeeeee embarazo o simple duda?
hola, tengo una duda, me inyecto un anticonceptivo desde hace como 6 meses
me tiene q venir el 25, pero ya estamos 26 y nada q me llega la regla, estoy muy preocupada
ya que el mes pasado me llego justo a tiempo, mi novio yo mantenesmos relaciones sexuales frecuentes, el nunca se viene dentro por seguridad ADEMAS me cuido con anticonceptivo, la pregunta es deberia preocuparme por un embarazo? o puede ser un simple atraso?? uds diganme porfavor
llevo dos noches sin dormir me siento mal, aveces hasta con dolor de cabeza y mareos no se q sera, tengo 17 anios y mi novio dice que puede ser mi edad y los cambos hormonales,pero no se ayudenme porfavor!!!! (mi antiicoceptivo es el mas eficiente en el mercado, dijo el doctor) asi que no se q pensar, deberia preocuparme o esperarme un poco mas a que me llegue la menstruacion MUCHAS GRACIAS y para lo q sea estoy aca
Comments
NO LO KREERIAS YO TENGO 6 MESES DE ATRSO Y NO ESTOY EMBARAZADA TAMBIEN ME INYECTO Y LA INYECCION ES 100 SEGURA NO TE PREOCUPES MI GINECOLOGO DIC K EL CUERPO SE ALTERA POR LAS HORMONAS Y ESTAS HACEN K SE DETENGA LA OVULACION POR ESO PASA SUERTEEEEEEEEEEE
Relájate seguro es psicológico! con tanto cuidado es imposible!!
Asi como te dicen los demás es un atraso simple, las hormonas pueden alterar tu periodo, si estas preocupada obvio tambien altera tu periodo. el dolor de cabeza y los mareos son fuente de tu preocupación. es preferible que cada 6 meses o cada año se cambie de método anticonceptivo no siempre tienes que tener el mismo. relajate!! eso no te lo dijo tu médico? preguntale.
mira primero caaaaalmate esta muy estresada y esto puede atrasar tu periodo, lo q estas pasando puede ser muy normal si tienes poco usando los anticonseptivos puede ser por las hormonas y ten cuidado esta muy peq para usar tanto anticonseptivo no digo no los uses pero solo ten cuidado bye suerte
tranquila
no estas embarazada
simple retraso