:::!!!!Remedios para mujeres!!!!!!::???

Alguien ,podria aydarme con consejitos caseros,para evitar los coolicos de mestruacion,y decirme que alimentos no son buenos para comer ,cuando estas en tus dias y x que????Me pueden recomendar tees o es mejor el uso de pastillas p*dolor..

Comments

  • yo no tengo dolores en la menstruacion...pero solo te quiero dar un consejo....estoy estudiando enfermeria y se que muchos dolores se pueden aliviar mediante la dieta... seguro que hay alimentos que te pueden aliviar... lo que te quiero aconsejar es que no tomes ningun farmaco.... cuantos menos farmacos tomes mejor...porque ahora esta muy demoda dar pastillas para todo y al final nuestro cuerpo no es capaz de afrontar nada por si solo... y solo estamos metiendo productos quimicos al organismo...

    pasate por alguna pagina web y apunta que alimentos son buenos para el dolor menstrual... ese es mi consejo...

    suerte!!

  • Pues de remedios no se, tomo pastillas para el dolor, pero en cuanto a alimentos que aumentan el dolor el chocolate, el café y todo lo que contenga cafeína(soda).

  • el tomar te de manzanilla desde unos dias antes y aun cuando estes menstruando este ayuda a limpiar, soy una de las que sufren de dolores pero no todos los meses si no cuando los dias anteriores he andado descalza y si he tenido mucho estres,,, eso hace que se acelere el dolor, asi que cuidate de no andar descalza y cuando estes en tus dias calienta agua y ponla en un botella la pones en medio de tus piernas osea en tus labios vaginales. no adentro ok. pero la pones con una sabana o franela para no quemarte eso ayuda mucho pues cuando sucede que tienes dolor es por que estas teniendo espasmos, o cuando el periodo no esta bajando fluidamente sino que esta en cuajulos...

    si estoy no te hace efecto tomas

    ibuprofen 500