¿Lucho por sú amor o dejo que mejor todo termine?

Conoci un Chico por internet empesamos hablar todos Los Dias y despues de un poco tiempo nos dijimos que nos veiamos mas que amigos y el me decia muchas cosas Linda y yo a el. Dijimos que nos conocieramos mas para despues tene algo serio. Un dia de repente viene y me dice que el no estaba en la posición para dedicarme tiempo como para tener unar relacion y que el por ahora estaba enfoncado en sús estudios. Yo le dije que por lo menos Seamos amigos me dijo que lo mejor seria que no hablaramos no entiendo porque? Sé alejo de mi me borro en fb y cosas asi. Pero el vive a 10 horas de mi seria la primera veZ q nos conocieramos en persona si yo a verlo para decirle que lo amo y que puedo Esperar por el. No sé si el sé alejo de mi porque el sentia algo por mi pq Sabia que seria mejor para no sufrir oh sólo por que ya no quizo nada conmigo. El dice que Es por el tiempo yo sé que el siempre estaba OcupadO pero no me importaba esperarlo? No sé que hacer denme consejos? Voy averlo oh no? Ya no habló con el como 3 Dias pq me borro y me bloqueo en todo lo unico que me queda Es de ir a verlo en persona

Comments

Sign In or Register to comment.