¿ESto Es Amor????? o Caprichoo?
no pues conosco aun niño e estado con el pero no se si solo es costumbre o lo kieo ya que hemos terminado dos veces y el me dice que volvamos pero enserioo
y no se ya no siento loo mismo que antes pero cuando lo miro ocurren sensaciones extrañas ademas me pongo nerviosa y hasta de mal genioo
y pues no se siento que el quiere estar conm igo por la forma en me nmira y intenta estar junto a m i o llamar mi atencion
Comments
quizas todavia sientas algo pequeño por el
pero no es amor...
pero si quisieras volver con el
te propongo k hagas una lista de las cosas buenas y las malas de tu relacion con el
y si son mas buenas k malas
entonces por que no volver con el?
¿Niño? ¿En qué sentido de la palabra? Porque si es un niñito de verdad yo creo que te está agarrando pa'l tandeo el pendejo......XD Conversa con él y aclara las cosas, en serio.
el pendejo es un tarado no te puede aser eso
desile que queres estar de neserio con el
y esas sensaciones son de amor
be decile eso
pues habla con el.. preguntale que siente??? me imagino que si has estado con el (en la intimidad) pues el debe significar algo importante para ti.. y si deseas terminar pues trata que las cosas acaben bien ya que al estar con el...pues significa que ustedes tuvieron algo fuerte..o tiene..
A veces uno siente eso, nose si es capricho o realmente son los deseos de estar con la otra persona,si estuviste con ese chico en una relación, y hay veces queno sabes si querés estar cn el, imaginátelo si el estuviese en otra relacion (con otra pareja) como te sentirias, si realmente ves que te sentirias mal es porque te importa él pero hay algunas actitudes que quizás te molestan y deberias hablarlas, y si no te molestarÃa es pq se acabó. SUERTE
seguro te sientes asi x lo que mucho te ostiga
osea que mucho se te apega o es muy meloso contigoo
si no es eso,, ponte a pnsar q harias si lo encuentras con otra,, si te das cuenta que te sentirias super celosa y agarrarias a la chika de los cabellos jiji,, pos es xq si lo kiers,, pero si te daria igual verlo con otra, es xq lo q sientes con el es solo un capricho,, un gusto,, pero nada mas..
ojala te haya ayudado en algo
bye bye cdt suerte
(si te ayude ponme eteitas xfas)
has estado con el (¿en ke sentido?)