¿A mi no me ha dado Varicela que hago?

hola a mi hermana le dio Varicela aproximada mente una semana!!... ella ya no presenta temperatura y los erociones se le estan secando!!.. a mi no me ha dado yo tngo 20 años y ps me da miedo que me dice por que dice que cuando te da gran es peligroso y ademas que no me gustaria que me quedaran manchas en mi casa!!..En este caso lo que quisiera sabes es que: Cuando seria bueno que regresara a mi casa?, Me podria contagiar?, a los cuantos dias deja de ser contagiosa?

Comments

• La varicela es mas contagiosa en su etapa incial y en su etapa final, es cierto que da mas duro en adultos o en edades avanzadas, pero no prefieres que te de ya a que te de mas grande y peor? En fin, todavia te puedes contagiar y si no quieres que pase eso, espera hasta que se recupere totalmente.

Suerte y saludos♥ Que se mejore tu hermana (:

• es mejor ke te contagies aora por ke si creces mas podria ser lamentable aparte de ke despues de ser contagiado ia no tienes ke temerle ala varicela

• CUANDO ES MAS CONTAGIOSA?

La posibilidad de transmisión de varicela es mayor en los dos primeros días de aparición del brote

(aunque el contagio puede iniciarse 2 días antes de la aparición de las vesículas).

La varicela contagia hasta cinco días después de la aparición del exantema o hasta que todas las lesiones estén en forma de costra. (Otros autores hablan de 6 o 7 días posteriores a la aparición de la erupción).

NOTA: Es importante evitar el contacto con embarazadas susceptibles (que no han tenido varicela) en el primer trimestre de gestación ya que se pueden producir malformaciones fetales.

PERO EL VIRUS PUEDE QUE ESTE EN ALGUN FAMILIAR QUE ALLA TENIDO CONTACTO CON TU HERMANA POR LO QUE PUEDE SEGUIR VIVO

para que no te queden marcas de varicela no te rasques

Sign In or Register to comment.