¿como me mantengo despierto para poder estudiar?

cuando me dentra el sueño por mas que intente estudiar no puedo necesito que me den una forma de mantenerme despierto estoy estudiando para la selectividad y aparte estoy en un curso de catalan y uno de ingles así que no puedo darme el lujo de dormirme

Comments

  • No puedes estudiar si tu mente y cuerpo estan pidiendote descanso, lo que tienes que hacer es escribir lo que te estas estudiando prea q se te vaya grababndo, tambien duerme una hora y luego te pones en accion..

  • Yo creo que lo mejor es dormir bien y levantarte bien temprano que es cuando el cerebro está más predispuesto a recibir información.

  • Lo ideal para aprender es tener el cerebro descansado. Lo ideal es que te levantes temprano y estudies antes de hacer tu rutina diaria.

    Una forma que a mi me ha funcionado, es grabar lo que tengo que aprender y después solamente escucharlo (claro esto no sirve para ciertas materias como matemáticas).

  • toma mucho cafe y come chocolate

    toma agua para q se pase lo dulce

    xq luego empalaga aggg

    y asi come cosas con azucar

    y al dia siguiente as ejercicio para q se vayan esos kilos

  • TOMANDO MUCHO CAFE

  • como te dice el de la primera respuesta .... toma muxooo café o si no pon una musica k te guste k no te den ganas de dormir...!

  • dormir es necesario. un mate de coca siempre es buen para mantenerse despierto. Además de música estridente y estudiar en la madrugada :) eso me funciona a mi!

  • Toma mucho Café , Oh sino estate con la luz prendida que no te de sombra en lo que estudias o escribes. Trata de poner alarma cada 30 Minutos, si en caso te quedas dormido. Lavate la Cara cada 20 minutos con Jabon.

    Eso me funciona

    Mis estrellas vale?

    D:

    (Te diria que tambien planifiques tu horario porque el ser humano tambien necesita dormir !)

Sign In or Register to comment.