¿Problema al restaurar samsung galaxy s4. Ayuda! Doy 5 estrellas!?
Hola, segui un video sobre como restaurar el galaxy s4, y al hacerlo creo que me equivoque de boton, y ahora quando se enciende en vez de salirte samsung galaxy s4, me sale android y al desbloquear el movil ya no lo hago con el destello de luz tipico y particular de samsung galaxy s4 si no que ahroa lo tengo que hacer como si fuera un movil android normal ( moviendo un pequeño candado hacia el ladao derecho de la pantalla ) y las características típicas del samsung galaxy s4 como por ejemplo el botoncito de menu que sale al desbloquear la pantalla ta que son 9 puntos en forma de cuadrado ya no me sale, ahora me sale una redonda con dos rayas dentro como si el sistema que tuviera no fuera el de un samsung galaxy s4 si no el de un movil android.
Ayuda por favor!!
Como puedo hacer que vuelva a ser un Samsung galaxy s4 por dentro y no un android.
Comments
Hola pues mira la version del android ajustes abajo de el todo y dale a actualizar
Hola miren si alguien puede ayudarme tengo el mismo problema que vos se cambio toda la interfase de samsung a android, e incluso no me toma el chip, no se que hacer.!! si por favor lo solucionaste o si alguno sabe como reparar este incomveniente me alegraria mucho!! demas esta decir que no entiendo mucho de programacion pido ayuda .... graciaaas
Creo que lo hiciste bien. Es como si restar del celular. Segui o apreta el candado. No me acuerdo.. pero omiti eso de poner correo y siguiente hasta la pantalla de inicio.
El android grande es como un comienzo.
Podes hacer restar de nuevo y segui los pasos.
Talvez te pida cuenta gmail. Datos del fecha y hora. Luego un par de cosas mas pasa eso pasos y es inicio. Los menu varian mucho. Asusta entrar a la ios y al odin menu. Son muy diferentes.
Si pasas. Te recomendaria que vallas a actualizacion del sistema y veas si tenes actualizacion. Baja o pone que no actualizar. Porque se pone pesado.
Luego al play store y configures la no actualizacion de los programas pero que te notifique en barra. Eso es 2 pasos que te dejan de joder para siempre.