¿Tengo puntos negroos ! Ayuda rapido URGENTE!?

no se como sacarmelos en la casa :D ayuda porfavoooor !

Comments

• Lo que puedes hacer es calentar tantita agua en una basijita y hacerte una vaporizacion pon tu cara en el vapor y colocate una toalla en la cara para que te de el vapor directamente aprox. unos 10 min.. despues sacate los puntos negros solo los que salgan facilmente,,, descansas un dia y vuelves hacer lo mismo, si te quedan algunos trata con las banditas que venden para sacar los puntos negros son muy eficaces, y para mantener tu cutis limpia comprate un exofilante y una locion astringente..

• hola lo mejor seria que fueras al dermatologo mira yo tenia granos en la cara y fui y adios acne ve y veras muy buenos resultados y no te auto mediques por que a la larga sale peor te deseo suerte y saludos=)

• me han contado que en la farmacia venden banditas para remover los puntos negros ¡buscalos!!!

• fijate que a mi me fundcionó muuuy bien el oxido de zinc en mascarillas por la noche, es una crema que generalmente se usa para lo rosado de los bebes. intentalo¡¡¡ es muy económica y en una semana verás resultados

• en la farmacia venden unas tiritas especiales para los puntos negros, se ponen por la noche y al despertarte ya no están

Sign In or Register to comment.