voy a crecer mas?

buenoo teno 14 años y me desarrolle a los 11 queria saber si aun tengo chance de crecer y mas o menos cuantos centimetros voy a crecer? :S y si hay alguna forma para crecer mas!! ah es verdad eso de q si te acuetas temprano creces??

Comments

  • Despues de desarrollarte se suele dar un estirón.....desgraciadamente el último....

    las mejores horas para dormir son entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana, ese es el momento en que el cuerpo aprovecha para regenerarse .

    Existen algunos ejercicios qu epueden alargar un poquito tu talla, pero no te creas que con ellos vasa crecer 10 cm....

    Si aun no has dado el estirón, fíjate en tu familia a ver si son altos o bajos...se suele heredar. De hecho se dice que se hereda la altura del padre y el grosor de la madre..

  • lo de acostarse temprano es una tonteria como una casa yo con 14 mido 157 y no me preocupo por lo que piensen los demas la altura me da por culo lo que me interesa es la tableta, pectorales y cosas de esas pero tranquila ya crecceras mas hasta los 21 segimos creciendo

  • si todavia vas a crecer por lo menos 6 cm o mas

  • claro que vas a crecer mas... apenas tienes 14 años haz deporte y diviertete...

  • depende osea de si ya llego tu menstruacion o no...

    si ya llego lo mas problable es que crescas de 3 a 6 cm mas...

    como lo que me paso a mi

    y no creas ke eso de los tratamientos con pastillas para crecer de verdad te hacen crecer pues yo ya probe de todo

    iop tengo 13 y mido 1.50 asi ke toy perdida

    xD

    pero estyo probando algo nuevo ke a lo mejor resulta

    agrega mi msn

    [email protected]

    te doy la receta y te digo si de verdad funsiona o no

    ok??

    te cuidas he??

    y eso de acostarse temprano no ayuda para nada...

    yo ya ni me acuesto temprano mi hora min. son las 3:00 am.

    cuidate

  • si aun tienes 3 años mas . . pero lo que crezcas es solo depende de ti . . cuanto lacteo bebas y cuanto ejercicio hagas . . .suerte !

  • uno deja de crecer a los 20 años o mas,aun te keda por crecer varios centimetros.

    mentira una leyenda urbana,adie crece por acostarse temprano xk si asi fuera yo seria un gigante.

  • Es Verdad que cuando te acuestas temprano creces, y en cuanto a crecer si tienes 14, tienes hasta los 21 para crecer, claro que a medida que pasen los años lo vas a ir notando menos.

  • Si , Yo cREo K sI,

    sIN EMbArgO hAs DePoRtE y PrAcTIK

    BasKeT

  • zi un ombre deja de krezer komo azta loz 18 años

Sign In or Register to comment.