¿¿ Como puedo dominar mi temperamento ???
hola, tengo un temperamento terrible, a veces no yo misma me aguanto ¿¿ Que puedo hacer?? Tengo una relacion maravillosa y esto me esta afectando muchisimo, Ayuda, porfa... Gracias
hola, tengo un temperamento terrible, a veces no yo misma me aguanto ¿¿ Que puedo hacer?? Tengo una relacion maravillosa y esto me esta afectando muchisimo, Ayuda, porfa... Gracias
Comments
te recomiendo alejarte de inmediato de la situación, no es que huyas pero sí evitarás decir palabras que no quieras y de las que te puedes arrepentir luego.
respira, oye música, relajate, ve de tiendas, metete a una zapatería, pruebate zapatos, pasa ese mal rato distrayendote y luego CUANDO TODO ESTA EN PAZ habla con la persona y lleguen a un acuerdo SIN RECORDAR EL PASADO.-
y si crees en Dios lee sus textos son buenísimos, a mi me ayuda siempre porque soy como tú jajaja.
ve al psicólogo
Antes de obstinarte piensa las cosas. Preguntate a ti misma, es bueno q yo reaccione de esta manera?? Es decir piensa las cosas antes de molestarte, no tomes los problemas tan apecho, al fin a cabo todos tenemos problemas, grandes y pequeños. Yo era asi, y aprendi a dominarlo, pensando antes de actuar, no te dejes llevar por tu instinto, ni por la forma mas facil, recuerda q en este mundo todo es dificil y requiere de esfuerzo, y pensar con inteligencia para que se nos den las cosas. Anteriormente yo tenia full el temperamento mas q todo con mi familia, no soportaba a nadie, siempre queria q me dieran la razon, aun cuando no la tuviera, y eso es un problema grave. Por eso yo te digo q lo soluciones pensando las situaciones q hacen q te enojes, pero eso si con rapidez, y te tu autodominio es decir cuando es no es no, bye y suerte.
Respira hondo y pensa.. que gano enojandome?? Nada!! Solo pelearme con mi pareja y que el se quiera alejar de mi!!
Escucha musica, hace yoga y esas cosas.
Mi prima estaba de novia hacia 2 años y se separaron porque el no soportaba su caracter, asi que pensa eso cuando estes por enojarte..
mira si tu temperamento es de siempre( toda tu vida has sido así) yo te recomiendo que vallas a un grupo de ayuda para la ira, o bien con un psicólogo, uno de mis hijos es así, y se mete mucho en problemas por lo mismo, no es violento pero el psicólogo me indico que si no aprende a manejar su enojo podría ser violento y se le dificultaría socializar.
El es pequeño ahora y la terapia ya es a nivel familiar, esto no a ayudado a todos por que también hemos aprendido a comprenderlo a el, y lo mas importante el esta aprendiendo a expresar su sentir, su pensar.
El psicólogo me decía que ese era el principal problema, el era(aun lo es pero ya sabe controlarse mejor)muy enojon, hacia rabietas y hasta se lastimaba, pero era por que no sabia expresar sus necesidades, al no ser comprendido estallaba en cólera.
Quizás ese sea tu caso, o solo estas tan estresada en este momento que ya estas fuera de control y tu mismo organismo esta buscando como sacar la tensión.
cuanta hasta millllllllllllllllllllllllll
creeme esoayuda
ji ji i
contando hasta diez o cariñosamente midiéndote la lengua al menos ami me cuesta perohe vencido mis temperamantos
sé consciente de él(temperamento) en el momento...de esa manera desaparecerá tu mal temperamento y actuarás de la mejor manera que sabes y quieres hacerlo....practícalo hasta que se te vuelva hábito, no será fácil, pero si asi lo deseas, lo lograrás...
otra manera es ver a cada persona como alguien nueva (cada que la vez) , es decir como si acabarás de conocerla... por lo regular cuando miramos a una persona, vemos todo su pasado, lo que alguna vez nos hizo, lo que nos dijo alguna vez y conforme a ello la juzgamos y así es como la tratamos....
espero haberme entendido..
saludos!
Aprende a relajarte, cuando tngas un coraje piensa en algo agradable, como tu relación, necesitas DALAY!!!
jejejeje
Por k no t tomas un fin de smana y te vas a un SPA?! eso t puede ayudar, o vete d viaje con tu pareja aunk sea un fin de semana, relajense los dos, y diviertanse!!!
SUERTE
ADEU