¿Como convencer a mis padres para tener otro gato?

Vereis yo ya tengo un gato adulto y, además un perro pero resulta que me hecho voluntaria en una protectora de gatos y me he ENAMORADO de una gatita preciosa! pero,, mi madre se niega completamente a tenerla porque dice que tengo muchos animales.. pero.. no se como explicarlo soy una persona que AMA! a los animales y quiero adoptar a esa gatita porque estando en la protectora se pasa el dia en una jaula.. AYUDA!

Update:

Se me ha olvidado mencionar que a mi madre hubo un tiempo que le encantaban los gatos ahora menos pero tambien le gustan podria utilizar eso? ademas ella pasó por lo mismo que yo cuando era niña (por lo del gato claro) y además saco muy buenas notas eso serviría de algo?

Comments

  • haste muy responsable de las cosas y obten trabajo y luego les dices que quieres un gato esa es la mejor manera así van a ver que eres responsable de el

  • Pos rogarles hasta que se cansen, yo hago eso con mi mama peno me choca que aveces me pegue xD na hecete la deprimida y pone cara de "gatito triste" (xD) ademas deve haver algo que puedas usar en su contra para tenerla a la pobeshita gatita, si amas a los animales no te rindas ;D

  • si serviría decirle que tienes buenas calificaciones, dile que ya puede tener y de hecho tiene mucha responsabilidad por tus mascotas solo que añades una mas y que va hacer lo mismo además el gato que ya tienes tendrá una compañía de su propio especie

  • La mejor manera es garantizándole que tu te harás cargo de tus animales y no le ocasionará ninguna molestia ya que te harás responsable de su mantenimiento (higiene, alimentación compra de insumos, etc.) al ver esto tu madre te permitirá la adopción. Las mamás son renuentes a las mascotas porque a los chicos les dura poco en entusiasmo y luego esa serie de tareas se le suman a las de mamá quien es normalmente la persona que se hace cargo del hogar.

  • Hacete la deprimida, y cuando te pregunten que te pasa dices eso

Sign In or Register to comment.