¿No entiendo porque te drogas?

Es tan lindo tener la mente fresca libre de droga,

chicos no se droguen no te olvides que la droga

no borra los problemas los esconde la droga

la vende un grupo de vivos que viven a castillas

del drogadicto y cada drogadicto para poder

drogarse inculca a por lo menos 6 personas

para pagarse su droga,pero lo peor de todo

es que no tengan la capacidad para entender

que las mafias nos estan invadiendo no les

demos mas la capacidad de crecer y terminar

con ellas

Por favor no te drogues

Comments

  • No sé si me salvó la forma en que mi Padre nos inculcó para evitar los vicios; si alguna vez se nos antojaba fumar un cigarro ya sea por que lo vimos a él u otra gente. Nos retaba y nos decía que si nos acababamos un paquete completo él nos daría a fumar lo que quisieramos y a falta de una respuesta ingeniosa ante dicho reto y averiguando lo caro que resulta ese vicio realmente nunca tuve la necesidad de meterme en vicios. Saludos.

  • Me parece un consejo muy sano.

    Más adelante están las consecuencias en la salud por el consumo de drogas, pero aún se está a tiempo.

    En el colegio de mi hijo se realizó una campaña contra las drogas. Fue muy interesante me gustó mucho por que nos reunian semanalmente para escuchar charlas.

    Los niños también obtuvieron su diploma por su presentación expositiva. Se hicieron llamar "soldaditos contra las drogas".

  • Un mensaje muy positivo de tu parte....Si solo los que se drogan pensaran igual.

  • pues yo no uso drogas....

  • Yo no me drogo;...

  • hay tanta gente infeliz en este mundo, que piensa que con las drogas se sienten mejor, pero este mundo es muydificil de llevar si no tienes la fuerza y es por eso que mucha gente recurre a las drogas es un gran circulo sin fin, asi que es muy dificil convencer a la gente de no drogarse, lo mejor seria recomendarles hablar con su familia, hacer deporte, hacer actividades que los mantengan con una mente sana.

  • Si fuera tan sencillo como lo que planteas, la droga en el mundo sería un rotundo fracaso y por el contrario. Cada vez hay mas adictos. Esto es debido a que el sentimiento de soledad aumenta cada día mas, y se trata de encontrar un sustituto que te haga sentir feliz. Las drogas dan esa falsa sensación, y además ahora forman parte del estatus mundial, si eres cool, o buena onda, tienes que saber de ellas.

    Es por eso tan difícil de combatir este problema.

    Saludos!

  • eres muy lindo pór dar esos consejos!!!!

    espero y tu no seas el que lo haga!!!!

    gracias!!!!!

  • yo nunca me he drogado!, ahh un peso menos =o) estoy contigo, así es mejor... ;o)

Sign In or Register to comment.