¿significa que no gusto a nadie o que?
tengo 16 años y nunca he salido con ningun chico ya que nadie me lo ha pedido nunca. todas mis amigas han tenido novio alguna vez y siempre que hablan de sus relaciones me siento desplazada ya que no puedo hablar. eso me hace pensar que no le gusto a ningun chico y me hace sentir mal. estoy un poco rellenita y me da verguenza acercarme a los chicos por si se burlan de mi fisico i si alguna vez me he acercado a ellos han pasado de mi olimpicamente. siento que nunca le gustare a ningun chico y no es que me importe pero me hace sentir rara que nunca nadie se haya fijado en mi.... que deberia hacer? me refiero para no ser tan vergonzosa y tomar la iniciativa un poco
gracias a todos
Comments
No necesitas a un novio para eso, debes trabajar en tu autoestima primero, rescatar lo bueno que tienes y repetirlo todos los días hasta convencerte de que eso es lo importante en ti y que quieres reflejar finalmente, cuando lo logres eso ultimo se notará solo, sin esfuerzos. Pero no necesitas un novio para eso, tus amigas una lastima que estén ya tan recorridas, porque a esta edad no tienen la madurez para enfrentar esas desilusiones. Tu sé mas madura y trabaja en ti misma por ahora. Espera a ser mas madura para esas cosas. Saludos!
el fisico no importa tanto como crees, muchos chavos respondemos mas a una persona con actitud, con la que nos riamos mucho y que sea cariñosa .... lo primero diria yo es que te sacudas un poco la timides, los hombres a veces somos muy bestias y no sabemos tomar la iniciativa es ahi cuando debes darte a conocer un poco mas (claro sin llegar a los extremos, tienes que darte a respetar tambien)
saludos y buena suerte
No creo eso. El fÃsico nada tiene que ver, como eres adolescente tu idea de chico ideal te lleva a buscar a los chicos populares de la escuela, los mas bonitos, y todos ellos son superficiales. Tal vez tengas que mirar en otra dirección recuerda siempre hay alguien para alguien. SUERTE..
hola amiga primero entiendo tu preocupación hay varias alternativas para esta situación la primera es k si no te sientes agusto con tu cuerpo lo primero practica algún deporte, esto te dará mas confianza perdona k lo diga pero no todo los chicos de tu edad tienen los pies en la tierra, piensan en mil cosas y por lo general son distraÃdos asà k no te preocupes y realmente piensa bien por k kieres un novio si por k sientes k es el momento apropiado o realmente kieres tener de k hablar con tus amigas asi k animo amiga te keda mucho camino por recorrer
hola, eres muy chica, en el momento que menos te lo esperes un chico te pue va a invitar a salir de so ten la seguridad, simplemente se tu, sonrie y eso de que se puedan burlar de ti no es sierto, tu solotramite seguridad y se mas sonriente y integrate al grupo no te sientas desplazada, y si en verdad son tus amig@s no de desplazaran en ningun momento si es asi mejor alejate y buscate nuevas amistades que te acepten y te quieran tan cual eres y veras que en cuanto menos te lo esperes estas saliendo con algun chico: :)