¿como puedo iniciarme para ser fotógrafo profesional?

hola, quisiera iniciarme en el mundo de la fotografía, pero quiero centrarme en la fotografia artistica y de moda, quiero convinar ambos estilos, y ser original, de hecho ya estuve comenzando a hacer sesiones fotograficas, pero todo muy amateur, mi camara no es mas que una simple camara digital....., por eso, quisiera saber que camaras puedo usar, por lo menos una semi-profesional, porque yo tengo conocimientos, uso telas blancas para reflejar la luz, y trato de usar la luz natural...ya que no puedo comprar una sofbox, o una ''umbrella'', diganme, que consejos me dan para avanzar y comenzar en la fotografia?

Update:

TAN SOLO TENGO 15 AÑOS, Y QUIERO HACER FOTOS COMO LO HACEN NIGEL BARKER, DAVID LACHAPELLE ENTRE OTROS....DANDOLE MI TOQUE PERSONAL, MI SELLO A LAS FOTOS QUE SAQUE..

Comments

  • En efecto, aprende de quienes ya están encumbrados en el medio. Puedes buscar el trabajo de Patrick Demarchelier o de su hijo Victor, que hacen fotografía para Vogue, Cosmo, Elle, etc. También conviene analizar el trabajo de David LaChapelle. La creatividad y originalidad serán tu mejor herramienta y para eso no hay escuelas... simplemente, lo tienes o no lo tienes.

  • Si eres un aficionad a la fotografía , con conocimientos , pero que necesitas una base sólida para subir a otro nivel más avanzado entonces el Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qoa te ayudara alcanzar tu meta.

    El autor de este increíble manual es Juan Ignacio Torres. Él es un magnifico fotógrafo con una amplia experiencia profesional y campeón de múltiples reconocimientos nacionales e incluso a nivel internacional que lo han llevado a consolidarse como uno de los mejores artistas de fotografía digital de los últimos tiempos. Así que , si quieres asimilar a hacer los mejores fotos de los mejores maestros entonces Juan Ignacio Torres es uno de ellos.

  • Puedes aprender de los maestros, como Horst&Horst, Man Ray ó Helmut Newton

Sign In or Register to comment.