¿has conocido a tu amiga o mejor amiga por chat?
Hola! he escuchado hablar mucho acerca de los noviazgos por chat y esa onda... pero la verdad me interesaria saber si a ustedes les ha sucedido encontrar amigos? o alguna persona q les haya brindado por chat lo q una verdadera amistad? En mi caso ñ_ñ soy argentina y mi mejor amiga es de colombia medellin! llevamos ya casi tres años de conocernos y podria decirles q me a brindado mucho mas q mis antiguas amiigas! es un apoyo constante! incondicional! nos queremos demasiado a pesar de la distancia! y otras cosas q tambn nos a jugado en contra para dar cada paso! >>> bueno... el punto es saber si a alguien le ha sucedido algo similar?
Comments
asi conoci a mi novia, por una publicacion en facebook, pero era amiga de un amigo mio y el me la presento y ps ya nos conocimos, nos gustamos y despues de un tiempo empezamos una relacion que hasta ahorita va muy bien, yo lo hice por qe era amiga de un amigo mio y el la conocia bien, pero no recomiendo qe lo hagas si no lo conoces o alguien cercano a ti lo conoce, es peligroso
Si me ah sucedido con un amigo de Perú pero no lo tomo como mi mejor amigo, pero mi mejor amiga ya van dos años que chatea con una chica de Mexico y tambien es Argentina.
es genial conocer otras personas de diferentes culturas, me ha pasado y la verdad se comparte igual que si se tuvieran unas a lado de la otra es genial intercambiar ideas y esas cosas
sii a mii