¿es posible que quede embarazada? o no?
hola, quisiera saber si es muy alto el porcentaje de que quede embarazada; tengo 15 años y hace 3 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivos, después de eso las deje porque no las pude comprar a tiempo y las deje en el mes de diciembre me llego la menstruación el 13 de diciembre pero los días antes salia un liquido marrón en gran cantidad me duro como 1 semana y el 26 tuve relaciones y no me cuide al otro día preocupada revise mis días fértiles y es en ese día era mi pregunta es si es muy posible que quede embarazada y si es haci que podría hacer y de que forma decir celo a mis padres. con mi novio no tengo problema el me apoya con todo se hace responsable y me ayuda con todo por favor ayuden me lo antes posible y no me pongan que estoy pequeña para hacer cosas haci que si estoy me tengo que hacer responsable porque lo are o se pongan a decir cosas de moralidad muchas gracias
Comments
Pues mira la vdd necesitas hablar con tu novio y preguntarle bien si el eyaculo dentro de ti es casi completamente seguro que estes embarazada y aunque no lo haya hecho de todas maneras es posible que estes embarazada pues los hombre liberamos un liquido "pre-eyaculatorio" que es como un lubricante natural para evitar que haya friccion a la hora de la penetracion y muchas veces en ese liquido se "cola" o introduce un poco de semen o esperma por heyo es posible que estes embarazada por una u otra razon mira por ahora no puedes hacer mucho solo esperar y hacerte una prueba de embarazo en cuanto a lo de tus padres no puedo o mas bien todos los de aqui no podemos ayudarte puesto que todos los padres reaccionan diferente y solo tu conoces a los tuyos
Sin embargo mientras no estes segura de que estas embarazada te sugiero no tocar el tema con ellos por ahora intenta no preocuparte y ser positiva, si te preocupas puedes retrasar tu regla y creeras que estas embarazada tienes que estar relajada y contenta, ya cuando estes completamente segura del embarazo platicalo con tus padres.
Mira sinceramente te digo que yo creo que cuando hables con tus padres es mejor que tu novio este contigo porque si no lo esta es muy posible que se hagan muchos problemas, tu novio tiene que apoyarte y el tambien hablar con tus papás tienen que estar juntos siempre, en esa clase de situaciones muchas veces ustedes se tienen que apoyar fuertemente puesto que a ambos les va a pesar un poquito en cuanto a padres y noticias se trata.
Bueno te deseo toda la suerte posible amiga, y espero que todo salga bien.
PD: creeme una vez nos paso lo mismo a mi y a mi novia ella crello que estaba embarazada y siempre estuvimos juntos asi que espero que tu novio te apoye mucho te deseo suerte
Si estabas en tus dÃas fértiles y no usaste protección es muy posible que quedes embarazada. No sé si será muy tarde para que te tomes la pastilla del dÃa despues (que supongo que sÃ) asi que lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embarazo si la regla no te ha bajado en 2 semanas mas o menos. Y si estás embarazada me alegra que tengas a tu novio apoyándote, muchos huyen ante esa responsabilidad. Y la forma de decirselo a tus padres es reuniendoos todos y comentarselo, pero sólo cuando estes segura cien por cien que estas esperando un hijo. Al principio se lo tomaran a mal pero después del cabreo te ayudarán, eres su hija.
besos
holaa amm yo tmbn tngo 15 y no t juzgo pro pues sii no eyaculo dentro no hay problema, solo estate tranquila, yo estuve en una situacion similar nadmas q yo nunca eh tomado pastillas eso es muy peligroso, solo recomiendo q t cuides y si crees q estas embarazada haste una prueba y plativalo cn tus padres la verdad es dificil pro ellos lo entenderan d una u otra manera y si tu eres responsable d lo q haces no tienes d q preocuparte, mira yo como tuve 5 dias d retraso me recomendaron tomar oregano lo hervi en agua, lo cole, y m lo tome, tiene un sabor falta pro si q ayuda, al otro dia llego mi regla bueno espro y salga todo bn ok!
y te has hecho algún estudio de laboratorio para saber cuales son tus dÃas fértiles? porque ni un medico lo puede saber con exactitud, ya que ningún organismo es igual a otro..tu novio se hace responsable mmm si no fue responsable al no usar condón, por cuanto tiempo se hará "responsable" por un año? o hasta que otra tonta le de el trasero y no es moralidad es sentido común, no sabes ni escribir sin faltas de ortografÃa y ya preñada que futuro te espera
Si eyaculó dentro, ve pensando cómo explicarselo a tus padres.
Si no... puede que te libres.
Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas.