que debo hacer para dejarme de masturbar tanto??

Pues se esta convirtiendo en una obsesion masturbarme diariamente ayer lo hice hata 4 veces , que debo hacer?? es normal pero lo frecuento mucho y cuando veo a mi novia reprimo muchas cosas que me gustaria hacerle o que ella me haga por temor a perder mi noviasgo con ella no se lo digo . ayudenme con ambas cosas selo agradesco

Update:

mi novia tiene 14 años va para 15 , yo tengo 16

Comments

  • y que edad tiene tu novia??

    diria que si sentis que ella te ama y vos a ella no se lo preguntes y dejate llevar por lo que sentis, nos entendemos?

    si te ama te va a frenar el carro y decirte que aun no es el momento pero nunca dejarte

    =)

    besote

  • Hola!!

    Eso ya es un problema psicologico.

    Debes Consultarlo con un psicologo o Sexologo.

    cuidate.

    bye

  • oye te recomiendo que lo se lo digas a tu novia,a la mejor ella no te llena a ti, o trata de ahcer deporte asi terminas cansado

  • se sincero con ella y dile que necesitas tener sexO, para dejar de masturbarte mantente ocupado en otras cosas que te distraigan como deportes o lectura y no pienses solo en el sexO px ya veras q te ayudara y asi podraas hacerlo con tu novia en el momento apropiado.

  • mira:

    deja de masturbarte y ve a acer deporte o bailar canaliza tus energias en algo que te guste acer a parte de masturbarte,si sigues con eso piensa que en el futuro seras un eyaculador precoz y ahi si que la vas a pasar mal,cuando no hagas feliz a tu pareja y quiza tu pareja de toda la vida,por lo demas sigue respetando a tu enamorada y el momento que se tenga que dar se dara y pasara y ojala que sera muy lindo para ambos

  • no se arriesguen a practicas riesgozas que los lleven a embarazos no deseados, tu necesitas mas autocontrol, ya que el sexo no es nada mas ereccion, penetracion, eyaculacion, conoce tu aparato y cuando lo conozcas lo valoraras mejor

  • OK. tienes que verlo de este modo, no estas obteniendo el placer necesario y seguramente no estas satisfecho sexualmente. Si te masturbas tanto es por que buscas mucho mas placer.. entonces te daría un concejo.. no te reprimas tanto y empieza con tu novia juegos sexuales en donde se satisfagan sexualemente (No solamente es meterla y sacarla, como vulgarmente se dice) Y la otra es que debes conocerte muy bien, saber que es lo que te provoca placer y satisfacción.

    Saludos

  • Con el simple hecho de ser sincero con tu pareja sexual tienes la solución a tu "problema" que a la larga te puede traer consecuencias, tanto psicológicas como anatomofisiopatológicas

  • para que tienes novia ????? si no tienes sexo con ella no es novia es una amiga

Sign In or Register to comment.