¿no puedo hacer mi tarea no me puedo concentrar para hacerla ayuda?

soy universitario de primer semestre no se que voy hacer siento que no lo lograre, no pasaré siento que no, me quiero morir =(

no siento que me hayan servido todos estos años de escuela.

creo que me saldre de la escuela no soy lo suficientemente bueno simpre lo hago con mucho esfuerzo pero aún asi no logro tener buenas notas o almeno no o sufiente como para que paresca que realmente estudio aún que si hago siempre trato de dar todod de mi pero sigo igual

simpemente no se nada.

Update:

supongo que soy un mediocre y perdedor u.u no sirbo ni siquiera para vivir por eso tamien nunca he tenido pareja ni un amigo cercano que me apoye soy un tonto antisocial seria mejor que fuera un pez no sirvo para ser humano

Comments

• No todas las personas nacieron para estudiar en la universidad, pero eso no quiere decir que no hayan otras opciones para vivir adecuadamente y a veces viven mejor que los que han estudiado en la U.

Pero si tu quieres hacer mas esfuerzos, debes estudiar el porque fallas y reforzar tus puntos débiles en el estudio, asesorate de los que como estudiantes dan buenos resultados, Hay un refran que dice: <Juntatate con los buenos y serás uno de ellos.> Como sea la vida, sigue, hay millones de seres humanos que ni siquiera estudian y siguen su vida. a veces mas felices que los que han estudiado.

• TE DIRÉ DOS FRASES DE LA GENTE EXITOSA

1 - Renunciar es para los mediocres y perdedores

2- Si te caes, levántate no importa cuantas veces caigas, siempre levántate.

• bueno habla con tus padres y diles que ya no quieres estudiar o encierrate en tu cuarto con musica y/o comida y sin presión haz tu tarea al mneos hasta fin de año

Sign In or Register to comment.