Como puedo quitarme las manchas rosas de mi rostro despues de que me revente puntos negros?

Update:

tengo la piel dura y grasa

Comments

  • Primero, no te toques la cara con las manos sucias, no uses las uñas, usa algodón o un klinex para tener el menos rose posible de las llemas de los dedos con tu cara, ponte por 3 min hielo para que se te desinflame un poco y yaaa, no te toques, la mayugada ya te la diste, a lo mejor se te pone costra, no te la quites, la vitacilina es muy buena para esas cortaditas que te dejas... Pero mi consejo es que no hay que tocarse la cara, lo mejor es tener buena higiene con agua y un jabón especial para la cara, te recomiendo dove ;)...

    Saludos

  • No es fácil pero para desinchar la cara (yo lo hago cuando no se tiene que notar que estaba durmiendo jeje) te lavás con agua fría, luego bien caliente, bien fría, bien caliente...varias veces. A mi me da resultado, a lo mejor te la deja toda roja...pero no se notan más los apretones!!!. Espero te sirva. Salu2

  • Con hielo para que se te pase la inflamación por elmaltrato a tu cutis.

  • hombre eras... con razon.

    Bueno, no te lo revientes asi.. las manchas rojas no salen si lo haces bien.

Sign In or Register to comment.