Por que odian tanto ser mujer son inseguras o que?

Se desesperan por hacer lo mismo que los hombres,si boxeamos ,ellas tambien ,si salimos de p tas ellas tambien

Si seguimos asi se viene las operaciones genitales en masa penes para todas

Update:

pobrecitas se creen superadas y no se dan cuenta de que son simplemente usadas como siempre.

Se las dejo ingresar al mercado por una simple razon abaratar la mano de obra .le endulzaron el odio con que debian liberarse y que se yo ,y ahora estan o mejor dicho estamos gracias a ellas de esclavos y con la institucion llamada familia destrozada.

Comments

  • mira yo soy mujer y la verdad me siento kompleta komo persona, tanto en lo laboral, academico y en kasa, lo malo de esto es ke todavia vivimos con hombres machistas y ke piensan ke nosotras somos menos a ellos...

  • sos el tipico macho,yo admiro a la mujeres que se superan..no encuentro en que te puede afectar, es opcion de cada una,y no creo se desesperen, porque deberian?, hoy en dia la mujer logro independizarse, mantener exelentes puestos de trabajos, crian sus hijos, limpian sus casas, cuidan a sus maridos, que mas queres? deberias aplaudirlas, y sentirte orgulloso de ellas..cuando ves a un hombre lavar un plato? o barrer una cocina?..nosotros deberiamos avergonzarnos a veces por no llegar al nivel de ellas, ademas paristes un hijo?...reconoce que nos estan superando y muy orgullosos deberiamos estar todos por eso,y si boxean, o hacen cualquier deporte masculino..las felicito!! la mujer es lo mas hermoso que existe y debe ser respetada, tenelo en cuenta.a ellas no les hace falta un p.e.n.e, demostraron una y otra ves que cuando se trata de voluntad y actitud positiva no los nesecitan...

  • De que hablas, no todas las mujeres son así....

    además ni vale la pena explicarte el hecho de esas cosas, por lo visto no lo entenderás!!! brt

  • Querido... ¿Te sientes bien? Como soy mujer, no estoy segura de ello.

    Besos. Coca.

  • MIra creo q los q se sienten inseguros por la independencia de las muejres son justamente los hombres, aquellos machistas q les gustaba tener a una persona dominada para sus antojos.

    Ti dices q las mujeres tratamos d igualar las acciones d los hombres y acaso los HOMBRES NO SE FUERON TRANSFORMANDO CON EL TIEMPO EN GAY, HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRAVESTIS Y TRANFORMISTAS. Entonces quien quiere igualar a quien???

    Por sierto no t olvides q tu tambien tienes madre, posiblemente una hermana, tendras una mujer algun dia y LO MAS PROBABLE TENGAS UNA HIJA, y ahi veremos q opinas de la inseguridad femenina.

    Cariños.

  • SI PIENSAS ESO DE SEGURO ES POR QUE ERES UN MACHISTA CUALQUIERA ENCERRADO EN EL SIGLO PASADO

  • Yo soy mujer y no soy para nada insegura.

    No encierres a todas las mujeres en un mismo taper...hay hombres que también son inseguros...y hombres que son seguros, lo mismo pasa con las mujeres

  • Disculpa linda... ¿cuál es que es tu edad?

  • Por que trabajamos como ustedes para ayudar a mantener la familia y de eso si no se quejan, asi que aguantense tenemos el mismo derecho.

  • lamento si tenes relacion, porque me imagino como trataras a una mujer, sos discriminatorio, inseguro, abusivo, y tenes una actitud que ya ni existe en el hombre,pero si me doy cuenta que tenes temor...jajaja..cuidate...de a poco nos ganamos un lugar en este mundo.y para tu info, de insegura no tengo un pelo..algo mas?..hay perdon debo ir a mis clases de karate..bye bye

Sign In or Register to comment.