¿No tengo ganas de nada...?
Amigos espero que me entiendan , mi vida a sido bastante dura , mi padre me golpea , mi madre no me toma en cuenta nunca , tengo dos hermanos pero ellos viven en su mundo , no tengo amigos , no salgo , estoy todo el día en mi habitación encerrada escuchando música triste , deje la universidad por que me obligaron a estudiar algo que no me gusta , postule a algo y no salio , soy todo un fracaso en todo ambito , tengo 19 años y no tengo ganas de nada .
Ya tuve un familia que se quito la vida , y a pesar de eso , creo que lo entiendo , no se que hacer , por mi dejaría de existir..
Comments
El primer paso para cambiar es simplemente darlo. Si quieres que las cosas cambien, empieza por algo, conversa, sal a caminar, conoce gente. No te quedes sentada, las cosas no cambian por si solas. No existe esa magia que las cosas mejoran con el tiempo. Las cosas las mueven la mano del hombre. Renuèvate. Mucha gente tiene problemas y no eres la ùnica con desordenes. Càlmate y èxitos¡¡¡¡
en estos tiempos mu chos se sienten asi, como tu,, y yo tambien me siento aveces asi, igualito, es porque el pais hay pocas oportunidades, muy pocas casi no hay nada de oportunidades, y no podemos desarrollarnos, hay millones de trabajos mal pagados miserables, y sobra trabajo pero para apenas comer, eso muchos pi enan y entonces para que trabajo para comer nadamas? muchos los lleva a la depresion por varias cosas, lo mejor esque te independices salgas de tu casa rentes un cuarto si tus padres te tratan mal, y rentes con una amiga entre las dos, vivas como tu creaas,, y estudies algo a tus posibilidades, pero igual tienes que intentarlo proque no eres la unica hay millones que quieren dejar de vivir dia a dia pero no lo expresan como tu porque les da verguenza
amiga creo que te pasaron cosas muy duras. que no se pueden negar. pero no pienses en dejar de existir piensa en el dolor que le dejarías a tu seres queridos que que aunque aveces paresca que no les importas te quieren mucho.
te aconsejo que vivas el presente. descubre las cosas buenas y lindas que tiene la vida , olvídate de lo
malo haz cosas que te gustan hacer que lo disfrutes,
animo, no desmayes eres muy joven todavía deberias empezar alguna carrera no es fácil lo se por que yo ya debería ser profecional y nada me falta jajaja. se necesita mucho esfuerzo esfuerso esfuerso y algo de paciencia,
volviendo al caso principal piensa en tu familia y en las personas que quieres
te deseo toda la suerte del mundo. animo
Cuando no tengas a nadie solo piensa en ti. y en Dios y si hay alguen que puede cambiar su vida. esa eres tu. nunca dejes de intentarlo. las cosas buenas tardan en llegar. y mas para gente que no nacimos con las suerte de otras. jamas pierdas la fe amiga. yo tambien la estoy pasando muy mal. aunq hayas fracasado en tu meta nunca dejes de intentarlo. ya que el exito puede estar a la vuelta de la esquina. mucha suerte!!
la vida es una ****** no se x q existimos solo nacemos trabajamos y morimos no tiene un sentido pero no te suisides se lo q sientes llo paso x lo mismo y lo que ago es q me olvido de mi casa y salgo a divertirme yo solo sin amigos voy al cine al parq o simplemente a camina espero y te sirva salu2
Ya pan con queso, cómete un snickers.
¿Mejor?