Me puede hacer daño si o no??!!?
Hola:
Quisiera saber antes de todo si me pueden responder a mi pregunta. Me han regalado un collar que son de los que tienen iman, que
lo mismo lo puedes usar como collar o como pulso, ahora lo que quiero saber es si con el sol no se, nole hace daño a mi organismo,
como es iman, y va pegado al cuello o bien al brazo, no se, es que vi un programa del Doctor House, que un muchacho tenia una
pieza que contenia unos quimicos que le preovocaron muchas cosas en el organismo, y casi muere. Por favor se los pido, nmo dejen
de responderme que es muy importante para mi. Gracias
Comments
noo es un iman nomas....no te hace dano.. si depreocuparse por esas cosas se tratara hay mas danos con el celular, computadora, televisor,microondas, pda y monton de cosas que cargamos hoy en dia.. que te va ahcer el pobre iman...!!
No creo que te haga daño el collar, en el capÃtulo de house, si es el que yo creo que dices, el casi se muere porque lo que el llevaba, tenÃa elementos radiactivos
Pues por magnetismo, no creo que te haga nada. Las ondas electromagneticas si alteran el organismo, pero estamos expuestas en cantidades razonables a ellas todo el tiempo. Para que fueran danhinas tendrian que ser imanes industriales (muy muy grandes y muy muy muy poderosos).
Dr. House es un programa ficticio!!
sinceramente no creo que te vaya a pasar nada por ponerte ese collar... pero si no estás segura no lo utilices
Hola : En House todo el mundo esta apunto de morirse... tranquila por que no pasa nada pero si no confÃas, mejor no lo uses xq siempre estarás pensando por cualquier c osa que te salga que es por el collar. Mejor guarda lo en un lugar que te sea vistoso y asà lo podrás ver todos los dÃas
es mas dañino tu telefono celular!!!
No comprendo. Es collar cerrado como todos los demás o se te queda imantado al cuerpo de alguna manera que no comprendo bien...?
Lo que puedo decirte es que imagino estaras hablando de algo con caracterÃsticas similares a todos esos pearcing (no se como se escribe, los aros esos que se pegan) o cosas por el estilo y sinceramente no estoy muy de acuerdo con ellos. Me parecen riesgosos y poco higiénicos, en el sentido que de pueden acarrear distintos tipos de infecciones o cosas por el estilo....
hola, pues mira , yo no creo que te haga daño porque mucha gente trae imanes pegados a los oidos por ejemplo , cuando escuchan musica a travez de los audifonos y eso es mucha gente , si les hiciera daño , te aseguro que nadie los usaria ya que los audifonos traen imanes integrados para que funcionen., suerte.
tira ese collar ahora mismito, no puede ser bueno una cosa tan rara