¿Chicos que hago necesito ayuda?
Hola,me ha pasado algo de lo que me arrepiento,fijense que fui a la casa de mi novia para ir al cine,pero solo estaba su mama y ella estaba sentada en el sillon y me dijo que ella regresaria a la casa mas tarde,entonces me sente en el sillon tambien y me quede a esperar,pero luego ella me empezo a tocar mi miembro y se me paro,luego me lo empezo a chupar y hicimos el sexo pero cuando me la estaba cojiendo llego mi novia y se enojo conmigo y su mama,ella esta muy enojada conmigo,me gusto el sexo que tuve con su mama pero la quiero recuperar,alguien sabe como?
Comments
estas enfermo
SI te gusto tener sexo con otras penas, entonces no querrás volver a una relacion monogámica como el noviazgo. Porque va a volver a pasar lo mismo. tendrás otro oportunidad y no la rechazarás.
Y ella no va creer que no volverá a pasar.
Debes cambiar algo.
Porponle a ella una relacion abierta de manera que ambos tengan libertad para estar con terceras personas, Si usan preservativo ambos no hay riesgo de nada.
¿Me responden esta pregunta x fa que hago si mi novio me dice que le chupe el pene?
Estas jodido
lindo relato erotico, gran imaginacion Joe!
a lo hecho pecho, tu novia o acepta que tu de vez en cuando satisfagas a su mamá o te alejas de ella porque eso que iniciaste no va a terminar y menos si te unes a tu novia, su madre siempre te pedirá cosita y tu se la darás porque te agradó.
Habla con la novia y dile que se fije que es su mamá y que muy feo que salga a buscar hombres si tiene uno de confianza en la casa y cosas así. y si no acepta, habla con la mamá y sigues con ella