¿Chicos que hago necesito ayuda?

Hola,me ha pasado algo de lo que me arrepiento,fijense que fui a la casa de mi novia para ir al cine,pero solo estaba su mama y ella estaba sentada en el sillon y me dijo que ella regresaria a la casa mas tarde,entonces me sente en el sillon tambien y me quede a esperar,pero luego ella me empezo a tocar mi miembro y se me paro,luego me lo empezo a chupar y hicimos el sexo pero cuando me la estaba cojiendo llego mi novia y se enojo conmigo y su mama,ella esta muy enojada conmigo,me gusto el sexo que tuve con su mama pero la quiero recuperar,alguien sabe como?

Comments

• SI te gusto tener sexo con otras penas, entonces no querrás volver a una relacion monogámica como el noviazgo. Porque va a volver a pasar lo mismo. tendrás otro oportunidad y no la rechazarás.

Y ella no va creer que no volverá a pasar.

Debes cambiar algo.

Porponle a ella una relacion abierta de manera que ambos tengan libertad para estar con terceras personas, Si usan preservativo ambos no hay riesgo de nada.

• ¿Me responden esta pregunta x fa que hago si mi novio me dice que le chupe el pene?

• Estas jodido

• lindo relato erotico, gran imaginacion Joe!

• a lo hecho pecho, tu novia o acepta que tu de vez en cuando satisfagas a su mamá o te alejas de ella porque eso que iniciaste no va a terminar y menos si te unes a tu novia, su madre siempre te pedirá cosita y tu se la darás porque te agradó.

Habla con la novia y dile que se fije que es su mamá y que muy feo que salga a buscar hombres si tiene uno de confianza en la casa y cosas así. y si no acepta, habla con la mamá y sigues con ella

Sign In or Register to comment.