por que de ninos somos hermanos unidos ?
y cuando crecemos , cada quien anda por su lado, y mas cuando ya nos hacemos de novio o novia o peor aun ya casados empeora la situcion a que se debe esto y pasa en millones de familias
y cuando crecemos , cada quien anda por su lado, y mas cuando ya nos hacemos de novio o novia o peor aun ya casados empeora la situcion a que se debe esto y pasa en millones de familias
Comments
porqe de niños ..como qe no ai distracCiones
estas siempre con la familia i asi..
cuando eres mas grande ya ai mas cosas..
mas personas..
pero pyes al fin lo unico qe qeda es la familia
asi qe no hay qe descuidarla muchOo
La verdad no sé, supongo que debe pasar porque cada uno al madurar toma diferentes caminos y formas de ver la vida, que muchas veces no coinciden entre si, es como pasa con los amigos de la infancia que quizás con el tiempo uno se aleja porque ya no tiene tanto en común, por mas que los quieras.
En mi caso es diferente, como mi hermana es 8 años mayor, es de imaginar que de chicas no fuéramos tan unidas, quiero decir, yo era una nena y ella ya una adolecente, ahora de grandes esa diferencia se acortó y compartimos muchisimas cosas y lo que parecÃan años luz de diferencia hoy ya no lo es.
supongo que tiene que ver con un "orgullo"que desarrollamos a medida que crecemos.. cuando somos niños no nos importa depender de otras personas.. pero cuando somos mas grandes creemos que nos podemos valer por nosotros mismos y que no necesitamos de nadie que nos este "cuidando" y diciendo lo que tenemos que hacer... luego muchas veces cuando algo grave o importante nos pasa en nuestra vida es cuando nos damos cuenta quee stamso solo y que ojala tuvieramos a alguien cercano para compartirlo con ellos..
pero mas alla de eso.. todos tenemos al menos un amigo en la vida.. y nuestros padres mientras vivan siempre estaran para apoyarnos ^^
suerte