¿que significa este sueño porfa?

soñé que estaba como en un salón de fiesta celebrandose un agazajo , creo que era un cumpleaños y yo era la anfitriona porque me vi que estaba en la cocina como de restaurat y estaba preparando la torta de tres o cuatro pisos , estaba colocando cada biscocho una sobre otra, y luego la cubri de una capa de pastillaje blanca para decorarla y le coloque como una especie de cinta alrededor de cada una de las tortas de color verde elaborada con el mismo pastillaje, la pasé a la mesa que le correspondía ubicada en el saló de fiesta, porque salí de la cocina con la torta y me dispuse luego a terminar de decorarla , le coloqué desde la base hasta el ultimo piso de la torta ramilletes de flores rojas en forma diagonal, quedó espectacular, impresionantemente bella , que nunca habia visto una torta decorada de esa forma en la realidad. luego estaban las personas invitadas a la fista admirando la torta y esperando su porción, yo estaba muy sonriente contenta y vi que la gente estaba igual, yo comencé a cortar las porciones y a colocarlas en platos de muy fina porcelana de lujo decorada de flores, la primera porción que coloqué en el plato era grande y de veia sabrosa. y asi sucesivamente fui compartiendo la torta en esas vajillas tan finas. A mi lado veia que estaban mis familiares y un hombre que no se separaba de mi, que no conozco.Que significa este sueño porfa? vi muchos detalles como si en realidad estuviese viviendolo, que significa porfa?

Comments

• Significa que tu sabes hacer cosas muy bonitas y que de ese modo podrás impactar (positivamente) a conocidos y desconocidos.

• lociento pero tu sueño solo significa un mal presagio mira:

celebración o fiesta:significa un gran probelma o preocupación

el color verde:significa tristeza

flores:melancolia tristeza pero a la ves como son rojas significa que esto te dará fuerza y valentía

que tu eres la anfitriona:que te sentirás la principal afectada o sea que tu sufrirás más

que un hombre no se separe de ti,:puede ser la persona que vaya a causar todo eso o alguien que te ayude es depende de como este vestido ok??

y pues que sea real: que si va a pasar ok eso es todo y ten mucho cuidado en estos días ok?? estas cosas pueden evitarse pero asi como me lo describes lo más seguro es que ocurra lo que te digo...

• significa que ese hombre quisas seria tu esposo o tu futuro amor,o alguien a quien conoceras muy pronto y que significara mucho para vos,suerte!!!

• Eso querida amiga, ¡Estás Embarazada!

• La torta talvez seas tu.

Sign In or Register to comment.