¿que significa este sueño porfa?
soñé que estaba como en un salón de fiesta celebrandose un agazajo , creo que era un cumpleaños y yo era la anfitriona porque me vi que estaba en la cocina como de restaurat y estaba preparando la torta de tres o cuatro pisos , estaba colocando cada biscocho una sobre otra, y luego la cubri de una capa de pastillaje blanca para decorarla y le coloque como una especie de cinta alrededor de cada una de las tortas de color verde elaborada con el mismo pastillaje, la pasé a la mesa que le correspondía ubicada en el saló de fiesta, porque salí de la cocina con la torta y me dispuse luego a terminar de decorarla , le coloqué desde la base hasta el ultimo piso de la torta ramilletes de flores rojas en forma diagonal, quedó espectacular, impresionantemente bella , que nunca habia visto una torta decorada de esa forma en la realidad. luego estaban las personas invitadas a la fista admirando la torta y esperando su porción, yo estaba muy sonriente contenta y vi que la gente estaba igual, yo comencé a cortar las porciones y a colocarlas en platos de muy fina porcelana de lujo decorada de flores, la primera porción que coloqué en el plato era grande y de veia sabrosa. y asi sucesivamente fui compartiendo la torta en esas vajillas tan finas. A mi lado veia que estaban mis familiares y un hombre que no se separaba de mi, que no conozco.Que significa este sueño porfa? vi muchos detalles como si en realidad estuviese viviendolo, que significa porfa?
Comments
Significa que tu sabes hacer cosas muy bonitas y que de ese modo podrás impactar (positivamente) a conocidos y desconocidos.
lociento pero tu sueño solo significa un mal presagio mira:
celebración o fiesta:significa un gran probelma o preocupación
el color verde:significa tristeza
flores:melancolia tristeza pero a la ves como son rojas significa que esto te dará fuerza y valentÃa
que tu eres la anfitriona:que te sentirás la principal afectada o sea que tu sufrirás más
que un hombre no se separe de ti,:puede ser la persona que vaya a causar todo eso o alguien que te ayude es depende de como este vestido ok??
y pues que sea real: que si va a pasar ok eso es todo y ten mucho cuidado en estos dÃas ok?? estas cosas pueden evitarse pero asi como me lo describes lo más seguro es que ocurra lo que te digo...
significa que ese hombre quisas seria tu esposo o tu futuro amor,o alguien a quien conoceras muy pronto y que significara mucho para vos,suerte!!!
Eso querida amiga, ¡Estás Embarazada!
La torta talvez seas tu.