¿ayudenme a controlar mi ira porfa que debo de hacer?
e querido cambiar pero se me hace muy difícil ¡¡¡¡¡ y por eso estoy acudiendo a preguntar cada ves que me enojo agarro a todos por igual a mis amigo a mi hermana a mi MAMA¡¡¡ a veces cuando me siento debil y me peleo con alguno de mis familiares siento una fuerza increible un dia tambien cuando estabamos en el coche mi mama y yo nos empezamos a decir de cosas y en ese momento me sentia debil pero cuando mi mama me volteo el cachetadon me enoje mucho y en ese momento me empece a llenarme de pura fuerza sentia que mis brazos se fortalecian y yo tambien le solte un golpe y se puso a llorar y me senti muy mal y tambien quiero saber como sacar esa fuerza sin tener que enojarme ayudenme les digo esto por que ayer me pelee con mi hermana y la deje muy lastimada y claro que hoy me van a dar en la madre porfavor ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡
Comments
Definitivamente tienes que buscar ayuda psicológica, ya no solo lastimas a la gente con palabras, ahora también lo haces con golpes, recuerda que la violencia siempre produce mas violencia les pegas, te pegan y es un cuento de no acabar. Si tu mamá te volteó un cachetadón (aunque no es justificación) es porque seguramente te pasaste con tus contestaciones. Mira yo tengo un hijo de 17 años y desde que iba en la secundaria se volvió muy rebelde con nosotros, siempre estaba de malas, haciendo las cosas de mala gana, contestandonos mal, etc....llego hasta el grado de mentarnos la madre a mi y a su papá obvio no lo ibamos a tolerar y recurrimos a los golpes, le pegabamos cuando nos faltaba al respeto y el nos seguía contestando, en fin asi estuvimos un buen de tiempo, hasta que alguien me aconsejo llevarlo al psicólogo y de verdad que después de algún tiempo yo note mucho cambio en su comportamiento, me di cuenta que el problema no era solo el, sino el ambiente familiar en el que estabamos viviendo, así que todos pusimos de nuestra parte para lograr el cambio en la familia, no fué fácil, pero poco a poco logramos cambiar, no te voy a negar que de vez en cuando nos peleamos, pero ya no a tales grados como antes. Una cosa que nos aconsejo el psicólogo fue que lo tuvieramos ocupado en alguna actividad para que ahí quemara toda su energía y no estuviera pensando con quien descargarla, asi que lo metimos al futbol. Ahora el ya entro a la prepa y también tiene un trabajo de medio tiempo y de verdad su actitud cambio en un 100%. Así que nuevamente te recomiendo que busques ayuda profesional.
lo mejor es un terapeuta o psicologo q no te de pena , esa gente esta preparada aqui encontraras solo opinion como la mia, diciendote ve LOCOS DE IRA
ANDA AL PSICÃLOGO POR FAVOR ! Si pasaste el limite de pegarle a tu familia, hay algo que anda mal.
Amigo, muy obviamente haz perdido el control de la tolerancia! te dejas llevar por los impulsos de la ira, no practicas los valores? la madre sea buena o mala es tu madre no puedes lastimarla! al igual que tu hermana! primero cuando te sientas asà hables con alguien de confianza que te aconseje! Ganas mejor con un buen trato y no usando el látigo de la fuerza!
Cuando sientas odio respira profundamente y cuenta hasta diez. Lo que sientes de que te haces mas fuerte es la adrenalina. Debes relajarte y para soltar furia nada mejor que coger un peluche e hincharlo a puñetazos. Deberas ayuda.