¿es verdad que todo pasa?

Con el tiempo todo se borra, todo pasa, la felicidad el exito las penas, los problemas..... etc.

entonces si todos tuvieramos esta actitud de que todo pasa, nos tomariamos todos menos a pecho y estariamos mejor y mas felices, que pensais vosotr@s???

Comments

• Si, porque en este mundo nada queda, todo pasa ... y por eso cuando tenemos problemas es mejor tomarlos con optimismo y no exagerar mucho las cosas .

• Que va a pasar todo! Las penas y los problemas pasan, la felicidad si la consigues a tu gusto nunca se marcha. Tienes que aprender a sentirte agusto contigo mismo y cubrir tus necesidades emocionales. No me refiero a que tengas pareja y amigos. Me refiero a que sepas vivir sin estres, con optimismo y con caprichos sanos como la lectura, los paseos, el deporte o la pintura.

• Pues la verdad yo te puedo asegurar que todo en esta vida es pasajero hasta nosotros nos encontramos de pasadía por el mundo yo como joven te aseguro QUE SI TODO ES PASAJERO osea si pasa algo con tu pareja, familia, amistades u otros ahorita te duele o te molesta algo pero ya al pasar un poco el tiempo se te olvidara PORQUE por el simple hecho que viviste o vivirás cosas mas bonitas que todas las que te hacen sentir down!!!

Espero te sirva de algo mi aporte soy abogada en proceso pero sentimental graduada jaja ¡ánimos!

• ssiiii..se llama ley de atraccion. lo q pensamos lo atraemos.. es mejor tener siempre la mente ocupada en pensamientos posiitivos.te doy un consejo investiga sobre esto.t vas a sorprender las cosas que el cerebro es capaz de crear. en nuestras vidas.

y es mas para q veas q no son puros cuentos.. esta comprobado ccientificamente..

• Yo creo que si, la verdad, cuando tienes algun problema, lo mejor es pensar que se pasará rapido y listo, te sientes un poco mejor, yo lo he hecho en varias oportunidades y funciona porque es la verdad, todo pasa =)

Sign In or Register to comment.