¿me ciento mal aburrido triste?

como no tengo novia ni amigos leales me voy al computador que es mi único pasa tiempo pero me da aburrimiento el pc pienso en lo que voy a estudiar y también meda aburrimiento todo me da aburrimiento asta jugar mi mama sale mucho me siento solo triste y aburrido nunca e tenido novia ni buenos amigos solo personas que están pendien de lo que hago para burlarse de mi siento que mi vida es aburrida no se que hacer

en el colegio una chica me tiene rabia soy ignorado soy como un fantasma que no bale nada

voy mal en los estudios ni

quisiera un amigo que me recomedara un juego online y muy bueno para sentirme mejor

Comments

• Yo a veces me siento igual, creo que lo que falta en estas circunstancias es COMBUSTIBLE así lo asigno yo.

No te creo que siempre estes así. Creo que mas de las veces te sientes mal que bien, pero si hay veces que te sientes bien, aunque sean solo pocas.

A esto le llamo combustible. Todas las cosas que vemos que son buenas, y a veces a pesar de saber que es bueno como; estudiar (es algo bueno en sí, porque aprehendes), a pesar de ello, saber que es bueno para nosotros no lo hacemos, por aburrimiento o por simple flojera, MAS BIEN por falta de COMBUSTIBLE (y cuando digo esta palabra no me refiero al real, gasolina, NO).

Ese COMBUSTIBLE se da en el interior de cada quien, en efecto las cosas materiales no dan FELICIDAD, la felicidad nos la damos nosotros mismos.

Reflexiona y piensa, cuanto tiempo te falta de vida, reflexiona si acaso tienes una discapacidad, creo que No. Ves tenemos todo para ser felices, Tenemos vida, un tesoro que pasa desapercibido casi siempre, somos ricos pero no lo sabemos, es loko no crees??

Recuerda que PERSONALIDAD no es lo mismo que PERSONA, la primera es la manisfestaciones de tu Ser, y la segunda es tu Ser. Lo mas importante es tu Ser, por lo tanto la personalidad no te debe afectar.

Al darnos cuenta de esto, sube mucho nuestra autoestima y Ser, y somos mas felices con nuestra vida, hazlo. Busca ese COMBUSTIBLE y empieza a vivir.

=)

Saludos.

• GET A LIFE ¬¬'

Ve a practicar deportes, o a ejecutar un instrumento, cómprate un perro, no sé ALGO. Tener sólo a la computadora de amiga es enfermizo ¬¬'

PD: Siento es con S.

• Te aseguro que muchas personas nos hemos sentido asì al menos en alguna ocasiòn en nuestras vidas, encuentra lo que te guste, te motive, no te figes demasiado en las emociones de la gente, participa con ellos, pero no te tomes las cosas tan a pecho, encuentra una actividad que te guste.

animo amigo, seguro eres bueno !

• Animate!

La vida es buena, solo tienes que parender a vivirla!

Si no le caes bien a la gente, cambia tu manera de ser, por ejemplo, YO

Yo siento que mis amigos en el fondo piensan que soy hartante, entonces, estoy (todavia) intentando ser mas accesible y divertido, por ejemplo, diciendo las cosas malas de mi (no las peores claro). Si puedes cambiar tu manera de ser, vas a cambiar la manera en que las personas piensan de ti, entonces vas a tener mas amigos, y en una de esas, una novia, no importa que edad tengas solo hazlo, para mi, hasta ahora, me ha funcionado

Sign In or Register to comment.