que hago? no se como salir de este hoyo ?
estoy deprimida, bueno eso pienso y asi me siento...este año ha sido bastante fuerte para mi, me han pasado una serie de cosas que hacen que mi estado de animo sube y baje como una montaña rusa, es bastante desquisiante, aveces ni yo misma me aguanto jajaja
no tengo fuerzas de levantarme y salir a la calle....en abril termine mis estudios y desde entonces solo eh trabajado una sola vez (el trabajo era temporal)estoy tan segura que si un dia despierto con la energia que necesito sere capaz de encontrar el trabajo que meresco y el que necesito (yo soy trabajadora social y me encanta mi carrera)...estoy desesperada, hay dias en que yo misma me regaño y trato de darme animo, pero llega el momento en que mi inconsciente me traiciona y me manda a la cama...no tengo vida, acabo de cumplir 24 años y no tengo novio, ni trabajo....debo de estar muy feliz por que tengo una familia unida que me quiere tal cual soy, y mis amigas igual(aunque a ellas ya casi no las frecuento por que ya todas estan casadas y con hijos)
hay dias que quisiera no despertar.....estoy muy mal
no esoty segura de si hice bien en escribir esto, pero necesito desahogarme y que personas agenas a mi entorno talvez me aconsejen...
Comments
Creo q hiciste bn!
Pero todO dEPende de ti!
nO dejes q uN problema o Lo q t haya pasAdo
q nO crEO q Sea taaan MaLo x Q aun Stas viva
aCabee COn tu vidaa! Eres joveen tienes carrera
tienes un Familia q t qiierE , todo DePende d ti
maÑana LevantaTe POntE boniita y Sal a La
calle Para q T DEscuenTa q La vidaaa siguee
y nO tienes Por q sTar TrisstE! =D
Las COsaS pasAn por ALgo hay gEnte Q tiene
PeoreS prOblemas Q taL vEz se StA muriendO
y aun Asi nO dEjan d Lucharr!
y Porsupuesto q TieneEs Esa enerGiaa!
Suertee! NO dejeS q La vidA pase RecuerDa soLo hay unA!
y EL tiemPo NO rEgreessA!
suertE nenaa! =D
Yo antes me burlaba de la gente positiva
pero veras una cosita sere rapida y concisa
no eres la unica que ha pasado por eso
la vida es cruel muy cruel pero
te das cuenta que desperdiciaste
tu vida quejadonte hasta que
que ya estas viejo
estas a punto de morir
eres joven cuantos personas
viejas desearian regresar el tiempo
ser pobres sin amor pero vivir un poco mas
o cuantas personas a punto de morir
quisieran estar sanas para hacer digamos
solo gozar la vida mirate , quiero
que levantes esa barbilla y salgas solo
a gozar que es lo unico para que se vive
las malas situaciones son innecesarias hay
que ver el lado positivo que es muy bonito
vivir asi.. riendote de lo malo
una mala racha la tiene cualquiera, lo importante es que estes dispuestas a salir adelante. Ya verás que todo cambiara y cogeras otros caminos. Lo principal es buscarte un trabajo, y en los tiempos libres trata de leer, lo del novio ya vendra y eso puede esperar.
suerte
chao
Hola:
Sabes Creo k es muy bueno k hayas escrito y te digo me pasa lo mismo k ati solo k mis circunstancias son distintas , pero la forma de manejarnos es la misma.
Yo tengo 27, y tengo una hija y estoy en la Universidad pero me falta esa energia y esa vitalidad para acabar pues no acabo y no acabo y na mas no puedo y no me importa no tener novio, pero si estoy mal conmigo por no poder con lo k tengo k hacer ... afortunadamente Dios me esta Sacando y me esta dando las fuerzas k yo ya no tengo.
Muchos Saludos !!!
=D
Waah acabo de casi de pasar por lo mismo, y digo casi porque aún no salgo de los efectos de la depresión.
Me pasó lo mismo, sólo que yo aún estudio la carrera, al menos tu ya acabaste, yo desde septiembre me la he pasado tan pero tan mal, me empezó a ir horrible en la escuela, tenÃa miedo a decepcionar a mis padres, a decirles que tienen una hija como fracasada y que lo sentÃa muchÃsimo pero asà es la realidad, mi realidad.
Yo empecé a dejar de ir a clases, de hecho tuve ahora tantas faltas que mis padres se sorprendieron bastante, incluyendo que dejé de estudiar para los exámenes y obviamente me iba fatal, dejé de hacer las tareas y proyectos importantes y también me descendÃa demasiado mis calificaciones.
Contándote que que en 2 ocasiones me dije: -No pondré mi alarma para levantarme e ir al examen, si me despierto voy y lo presento, si no me despierto, ni modos.
Llegó tanto agobio y sofocación que me hice basura, me recriminaba todo, me siento como una vil mediocre fracasada y floja, mi autoestima bajó demasiado, fue tanto que estuve como 5 veces de armar mi maleta e irme de casa pues no podÃa enfrentar a mis padres (me da miedo enfrentar mis temores).
Ahora por todo eso, por mi culpa estuve a punto de dejar la escuela e irme a otra, bueno, todavÃa hoy tenÃa mi maleta hecha (duré con la maleta hecha 3 dÃas) pero ya hoy volvà acomodar mi ropa. Decidà quedarme en la escuela en la que estoy por mi carrera que no la hay en varias =( universidades.
Y también me recrimino mucho pues veo el esfuerzo y empeño que mis padres le ponen en su trabajo y yo deberÃa retribuirles con mis calificaciones pero no, es como si no lo valorara y sà lo valoro pero no logro retribuirlos y hace que me sienta fatal. Aunado de que mi familia es unida, yo amo a mi familia, es lo más sagrado que tengo en la vida y sé que ellos también me aman... entonces ¿cómo es que soy la única en la familia que tiene este tipo de problemas? me siento como patito feo o como una loca que sólo preocupa a mis padres =(
Sé que reprobaré como 3 materias de 6, me reducirán la beca si no es que la pierdo =( y sin beca no sé si podrÃa continuar no por mÃ, si no que la situación económica está muy mal y no soy la única que estudio, tengo otros 2 hermanos, no quiero ser egoÃsta.
Pero un dÃa me armé de valor y les conté todo, en especial que entendiera que estaba muy mal emocionalmente y que querÃa dejar la escuela en la que estoy y estudiar en cualquier otra pero hoy me decidà que seguirÃa estudiando en la misma, no sé si sea buena decisión =S
Aaay... ni siquiera tenÃa motivación para seguir estudiando, preferÃa trabajar jeje, pero ahora al menos tengo la motivación de estudiar una carrera por que si no, quien sabe que podrÃa ser de mà =(
Yo pienso que preferirÃa soñar y soñar, asà no hago frente a mi realidad, no importa que tipo de sueño pero soñar y soñar y no despertar en muchos años... incluso busqué un dÃa en internet si se podÃa inducir uno mismo a un estado vegetativo pero no encontré nada, y el suicidio no es mi opción, aunque sÃ, mi vida es aburrida, monótona y no tengo pasión por algo, me cuesta hacer amigos y socializar y no tengo novio y ya quiero uno, o novia lo que sea ajajja, bromita xD
Si quieres platicar conmigo, adelante , aquà estaré jeje, pero es mejor que recibas consejos positivos y no este testimonio mÃo =(
Chaaao!