¿me siento como un ser que no debe vivir?
es que soy feo y creo que no tengo derecho a nada me siento peor que alguien discapacitado me quiero morir tengo miedo a sa lir mi primo siempre se burla de mi por eso ya no aguanto ni mi mama me quiere siento que ya todo9 esta perdido que hago cual es el remedio para suicidarme mas rapido
Comments
queee? amigo no te trates asi eres un ser extraordinario lleno de dotes y talentos peor si sigues pensando asi si te volveras discapacitado como crees que no tienes derecho a vivir si tienes derecho a vivir asecinos, violadore sy personas que solo causan mal a la sociedad no vas a poder ni tener derecho tu
que importa tu primo dime el es el que te da la comida, el es que te da todo para vivir de todos los seres humanos se han burlado de mi no solo se burla una personas han sido demasiadas y aqui estoy , animooo que si Dios te creo no fue por coincidencia
mira tn tas personas que is son discapacitadas estan postradas en cama, no tienes extremidades o sencillamente tienen defectos ongenitos que hacen que todo se burlen de ellos y ellos salen adleante no tienen pies y buscan el modo de caminar y andar por un mundo tan cruel
reacciona
te deseo lo mejor
xoxo
me siento igual, y he hido a muchos psicologos y me dicen lo mismo, que tengo que ser yo misma y bla bla bla.. a veces quisiera que las personas me vieran linda.. o especial.. mi hermano es totamente diferente a mi.. el sale y se divierte mientras yo me quedo sola en la casa.. soy muy insegura.. si pudiera te daria consejos.. pero me siento igual y no se que hacer,, pero creeme que vales mucho.. ( eso es algo que siempre me repito pero no me lo creo,, y se que cuando me valore podre ser feliz,, peroo soy muy insegura para creer en mi misma)
Si Dios te creo asi es por que el quizo que seas asi y el te va a quitar la vida cuando sea tu hora,espero no intentes suicidarte y lo de afuera no cuenta mucho,lo de adentro cuenta MUCHISIMO y nadie es feo,SOMOS TODOS PERSONAS HIJOS DE UN MISMO PADRE
para suicidarte rapido calvate ajugas en el culo
No te suicides, eres una persona muy valiosa, veo que tienes baja autoestima aca te dejo unas recomendaciones mias :
- Escucha musica alegre, siempre saca una sonrisa
- La vida es hermosa, disfruta todo lo que esta a tu alcanze
- Cada ves que puedas mirate al espejo y decirte "Soy alguien muy valioso me amo tal como soy y no tengo miedo a nada"
- Se tu mismo
- Demuestrale al mundo que eres alguien fuerte y no se rinde facilemente, se que eres alguien que no se rinde facilmente
- No eres feo, nadie es feo, todos somos diferentes
Se que te pondras mejor
Te deseo mucha suerte
Gabriel: Si usas toda la ****** que te tiran de forma positiva hermano, sos el rey del mundo. Te aseguro que podes vivir una vida bastante feliz, como todos y mucho mas todavia, porque vas a adquirir una consciencia superior debido a lo que haz vivido. ¿Cuantos años tenes? Si sos muy joven pensá que un dia vas a independizarte, y si no siempre hay tiempo para hacer lo que quieras, pensas en matarte? Por que no mejor no arriesgar, e intentar hacer lo que te gusta? Sos humano y seguro que hay muchas cosas que te gustan. Lo demas es: yo se que te hablo sin conocerte ni nada, y que no es nada facil, yo tambien he pasado momentos en mi vida donde no queria vivir mas, y ahora me siento mucho mas libre, y seguro de mi mismo.