¿Como me depilo, tengo que hacerlo soy hombre?

Soy hombre no soy un niñito pero mi papa nunca me hablo de esto porque no vive conmigo. tengo mucho vello ahí abajo me tengo que depilar? Y como se hace eso???

Comments

• amigo te aconsejo que te te motiles primero con una tigera,luego cojes una cuchilla cuatro hojas desechable y empiezas muy suavemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba,cuando termines te pones una locion refrescante para despues de la afeitada,al lcomienzo te va a dar mucha picazon pero es mientras te acostumbras,trata de hacerlo todos los dias y veras lo bien que se siente,ya esos vellos no se usan es antihigienico tenerlos mucha suerte-

• cera jajaja

• Mira lo mas sensillo y practico (soy mujer)

Es que si tienes MUCHO empieces cortando con una tijera,te lavas y te dejas algo de jabon luego te pasas una cuchilla de tu preferencia por orden, no empieces alocadamente!! Por donde pases la cuchilla ha de irte quedando depilado(si es necesario pasas dos veces i mas) y sin jabon y asi!!! Es muy facil!! Es casi igual a como te rasuras la cara!! O buscan youtube aver !! Esperro averte ayudado!!

• te recortas con unas tijeras el pelambre luego te pones espuma de afeitar y con mucho cuidado te pasa un rastrillo te recomiendo que uses uno con bandita humectan a i con mucho cuidado

las primeras beses que lo agaste vas a irritar pero eso es normal con la piel que no esta acostumbrada cuando tu piel se acostumbre sera igual que rasurarte la cara

• pues podrias rasurarte, o afeitarte, yo recomiendo rasurar, es mas sencillo y mas comodo, con una maquina de rasurar barba

Sign In or Register to comment.