Cuál es la fórmula para NO ser popular?

Si no quieres ser popular y tienes todos los reflectores apuntando hacia ti, que haces para dejar de ser popular entre la gente?

Update:

Tienes tu autografo y un beso. muack.

Update 3:

Tienes tu autografo y un beso. muack.

Comments

  • La formula para NO ser popular es muy sencilla, simplemente intenta serlo, haz todo lo posible y veras que llegaras a no serlo... a mi me funciono muy bien en la secundaria!!

  • Deja de hablar, vistete X, no presumas, no sonrias, no hagas nada, pronto nadie se percatará de tu presencia

  • No hables con nadie y si hablas actua qomo tonta y tartamudea, sientate hasta atras ke nadie t vea, vistete horrible de lo + naco, no t peines para ke no llames la atencion, no participes, debes ser muy timida ke todo t de pena, no vayas a las fiestas sociales ni a antros, debes de ser solitaria etc....

    pero x ke kieres ser asi?? bueno

    bye suert n no ser popular bZitoX

  • volverse tímido y callado, así nadie te notará

  • disfrazate de mi jejeje

  • Uy, amiguito! Voto por Jonhy T. Pero se me ocurre no se ¿personalidad nerd?

    (jejeje había escrito voto con b, deslices que tiene uno, menos mal que me di cuenta sino que pena... bueno, igual se los estoy contando)

    Chao chao

  • Sigue haciendo ese tipo de preguntas y pronto dejarás de ser popular. De hecho te comenzarán a odiar...por lo vanidoso y mentiroso!

  • Adoptá un perfil con el que nadie se identificaría. No sé a qué público te refieres.

    Por lo pronto a nadie le agradan los vanidosos. Eso es fácil de representar. Nos sale del alma.

  • Debes de dar gracias que se fijen en ti, eso demuestra que lo que eres es bueno o lo que haces. Solo sonrie y da autografos, pero no desamines a quienes te admiran, lo malo seria que la fama te arrollara.

    Perdon: me puedes mandar una foto firmada con dedicatoria?

  • hola!!!! pues creo que no hay fomula para eso,que tiene de malo ser famoso? o popular? a mi no me molestaria,si llegara a molestarme,pues trataria de pasar inadvertido,saludos desde argentina-

Sign In or Register to comment.