¿como baño a mis hamsters?¿como lo seco?

holaa... quiero saber como bañar a mis gordas xq huelen horrible ya eh preguntado a el veterinario y si se puede pero como!! ah y como lo seco??

el que mejor responda 5 *

Update:

me recomiendan algún shaampo especial

Comments

  • hola es facil en un taper pone un poco de agua agarras una cucharita con agua y la mojas tene cuidado que no le entre el agua en los ojos usa una o 2 gotitas de shampo para perros mientras no le caiga en los ojos para secarla usa una pañuelo de elite suerte

  • no los tenes q bañar, de ninguna manera, se ahogaan!! comprovalo con tu veterinario cualquier cosa el debe saver seguramente.

    suerte!!

  • hola! los hamsters NO se bañan, ya que son muy propensos a enfermarse por la humedad.

    Si tus hamsters huelen mal es porque no comen adecuadamente o porque no toman suficiente agua, pero hay varias maneras de lavarlos. te cuento :3

    La primera es la más comoda para ellos y la más facil para ti. Consigue shampoo en polvo para hamsters. Es como un talco, se lo echas, lo esparces y listo. Tu hamster quedará libre de parásitos y malos olores.

    La segunda es relativamente simple: consigue una toallita humedas hipoalergenicas de estas para bebes y lo limpias con eso. Lo otro es usar un trapo humedecido con agua tibia.

    La tercera es la menos recomendable y es solo para emergencias (si necesitas limpiar una herida y quitar la sangre, o si se escapó y se ensucio con barro o tierra o algo asi)

    Debes mojarlo con agua tibia y muy poca, solo tomas el agua con la mano y la esparces por su cuerpo. Una vez retires toda la mugre debes secarlo inmediatamente con una toalla (lo frotas con la toalla hasta que este lo mas seco posible). Como decía, es la menos recomendable porque puede enfermarse de neumonía.

    TIPS:

    ellos se lavan como los gatos, por eso no necesitan bañarse normalmente

    NUNCA utilices el secador de pelo, les quema la piel

    NO utilices shampoo ni jabón ni ningún producto para HUMANOS, como el nombre lo dice, no es para hamsters, el quimico le quemará e irritara la piel, y puede dañarle los ojos, además de que ellos detestan los olores fuertes y esas cosas huelen fuerte (aunque sea un olor agradable, para ellos es molesto)

    Por lo mismo, es mejor que compres shampoo en polvo, es relativamente barato y lo consigues en tiendas de mascotas :)

    espero te sirva, saludos

  • amm tienes que mojar un trapo y dejarlo humedo luego tomas tu hamster y con mucho cuidado le das una pasada con el trapo humedo luego con uno seco le das otra pasada tienes que tener mucho cuidado para no lastimarlo..saludos :))

  • que va ellos se bañan solos con el bebero yo nunca bañe a mis hamsters

  • Hola, primero compra un shampoo especial para mascotas, el tuyo podría causarles alguna irritación o problema en la piel, calienta un poquito te agua y déjala reposar hasta que este a medio tibia, tampoco es que los vas a cocinar, estregalos un poco y échales agua, no mucha porque no les gusta y pueden moderte o alterarse y lanzarse de donde estén, para secarlos, usa un pañito seco y déjalos un rato corriendo en un ambiente seguro para que se aireen, no los dejes en un lugar con mucha brisa porque se enferman :) yo usaba el secador de cabello pero era molesto para ellos jajaja y no me gusta que se estresen.

    Suerte y espero te sirva mi consejo :)

  • Báñalo con poca agua y tu shampoo para el cabello. Y luego lo secas con una toalla y un blower a temperatura media. Y listo. Espero que te funcione :)

  • los bañas con muy poca agua y les echas un poquito de jabón liquido

    los secas con un pañito humedo

Sign In or Register to comment.