¿quesitos babybel rebozados?

me gustaría rebozar unos quesitos babybel, pero quedaran un poco soso, que me recomendáis?

graciass =D

Comments

• PASO Nº1: sácalos un tiempo antes de la nevera para que estén más blanditos y la harina "pegue" mejor.

PASO Nº 2: recúbrelos con una fin capa de harina: esto es para que el huevo se adhiera bien a la superficie del queso y evitar que después de freír el rebozado se suelte.

PASO Nº 3: pásalos por huevo con sal y después por pan rallado, en el que habrás mezclado perejil, u otra hierba aromática que te guste ( cebollino muy picado, ajo fresco, ajo muy picado, etc.. ).

PASO N 4: fríelos en abundante aceite caliente, pero no demasiado, para que no se queme por fuera y se deshaga por dentro. Cuando los saques, colócalos sobre papel absorbente.... Y A COMER ¡¡¡ ( están de vicio, pero cuidado con las calorías.... ).

• Yo los pongo con pimientos del piquillo , los meto dentro echo por encima una bechamel y los meto al horno si los comes calientes están muy buenos. Puedes poner también tomate frito debajo o echar un picadito de jamón yort

Sign In or Register to comment.