Que tips o trucos de belleza hay para hombres?

Tengo una ocasion especial y quiero estar muy wapo...a una mujer se la maquilla y ya...¿¿ pero a un hombre??? ademas tengo el pelo crespo y no me puedo hacer peinados ni usar gel.

Update:

bety19....q tienes en contra de nosotros los gay...??? la mayoria de heteros lucen peor...y q significa "chingon"

Comments

• Primero que nada unas 2 buenas mascarillas, pues de nada te sirve un buen maquillaje sin una piel tersa, mira ahy productos que yo he encontrado y que mi esposo usa incluso mas que yo, hay una mascarilla de avon muy economica unos, 40 pesos mexicanos, de avon, se llama true pore faction...es como de arcilla verde...BUENISIMA..., trata de comprar una nueva de mary kay, yo vivo en mexico y es facil de conseguir, checa es tres en uno......crema humectante, filtro solar y mauillaje translucido...no se nota que la traes, es muy buena,y cuesta como 200 pesos mexicanos, para el cabello, hay muchas cremas para peinar, aunque no importa que tengas el cabello crespo, ponte gel la verdad es lo mejor puedes hacer....., pero no de uno chafa,pues el resultado sera peor, hay unos muy buenos como el gomina, que si es potente y no es tan caro, un hombre se ve muy limpio cuando trae el cabello muy bien coratdo y la cara rasurada, da la impresion de limpieza, aparte no a todas nos gusta el pelo en la cara....tomar agua, te ayuda mucho para que tu cutis se vea sano, come mucha fruta y verdura, especialmente zanahoria y betabel, trata de comprar un antifaz de los de gel que se meten al refrigerador para quitar las ojeras, para los labios hay barras de labello sin color la naranja , te cuesta como 20 pesos, pues qui en mexico con el frio se resecan los labios y a nadie le gusta besar labios secos, para los hojos hay gotas para quitar los hojos rojos, pidelas en cualquier farmacia, y ponte una de cada lado, veras en 30 segundos como se blanquea el globo, y te ves radiante y sano, de pasadita, puedes con una cuchara enchinar solo un poco la pestaña, , toma el borde de la cuchara con el dedo pulgar y enchina.....ojala te sirva todo esto......de verdad te deseo suerte...y felicidades por pensar en cuidarte, todo lo que te dije , lo hace mi esposo, y me encanta verlo super guapo siempre.....por que solo nosotras debemos de cuidarnos......tambien ustedes....bien...vas por buen camino.......

• bañese bien jajajaja

• mira, nada d emaquillaje, porque esta diseñado para mujeres, seas gay, hombre, mujer, la piel necesita de cuidados especiales, usa limpiadora, tonico e hidratante, según el tipo de piel, todos los dias en la mañana y en la noche, un exfoleante y mascarilla cada ocho dias, un conmtorno de ojos diariamente para prevenir arrugas o minimizarlas. todo esto existe en tratamientos para hombre.

Yo los vendo en Colombia, m esposo los usa y ademas son naturales, y huelen demasiado bien.

Para el cabello no hay de otra un buen corte y gel.

• Si kieres verte bien utiliza mas tu personalidad y un arreglo personal normal ,ke los wapos y bonitos son para mujeres sin cerebro.

• la belleza NO es para los verdaderos HOMBRES

la palabra WAPO no existe en el diccionario repite tu pregunta con un correcto lenguaje

• pues somete al tratamiento

bañate con todo el jabon que puedas

ponte asxepsia regadera en tu cara

ya saliendo del baño

ponte ropa decente (bueno conforme a donde vayas)

ponte crema ponds en la cara para que no la tengas tan ceniza

peinate con un gel que huela bien

si tienes hermana pidele delineador para los ojos y ponte poco no mucho por que vas a parecer GAY

ponte crema de cacao en los labios

ponte un perfume chingon o que huela bien

y de vestirte no se por que no se a donde vas a ir

Sign In or Register to comment.