¿Qué me pasa... Acabo de ver a una hermosa chica que fue amiga mía hace muchos años pero que... ?

no había vuelto a ver en mucho tiempo...

Y me ha dejado pasmado con solo mirarla...

Siento que me he enamorado a primera vista... además porque sé que es muy bella por dentro.

Se me quiere salir el corazón.

En estos momentos es cuando me pasa que se me olvida todo, el cómo debo actuar para conquistarla... a pesar de que intuyo que también le gusto, la experiencia y su actitud me lo dicen. Quedé totalmente nublado ante sus ojos, ante sus labios, ante toda ella.

De nada sirvieron la seguridad, la confianza que he tenido con las mujeres anteriormente, todo eso fue opacado por su belleza, por su sonrisa tremendamente cautivadora?

Quisiera comérmela a besos.

Comments

• HAS TU LUCHA ,ANIMATE Y CONQUISTALA

• ke dulce!!!!

kisiera ke justo vos fueras el chico ke me gusta y estuviera asi por mi!!!

jujujujjujuju

pero enserio,si le desis lo ke senis con palabas asi

seguro ke te va a decir ke si!

• ja y k haces aki esperando una respuesta k ya tienes en el korazon??

ya deverias ahber ido a kantarle o a decirle lo k sientes.... no esperes mas....

total el no ya lo tienes seguro....lucha por un si....

saludos

• Siempre pasa lo mismo, las muy malditas nunca te dicen " oye Leo no me trates tan mal que dentro de unos años cuando dejemos de vernos, y luego me encuentres en la calle me pondre taaan buena que te moririas por salir conmigo" nooo nunca lo dicen y luego la vuelves a ver y piensas " esta preciosidad es mi vieja amiga??? la feita se convirtió en ese cuerpazo que estpy viendo ???"

Haay que mal, tienes suerte si se llevan bien y nunca la maltrataste solo porque era fea, pero piensa eso cuando conoscas a una chica fea, que luego de un tiempo puede ponerse muy buena y que querras que ella tenga buenos recuerdos de ti...

Tratala bien y hazle recordar cosas lindas de lo que vivieron como amigos en el pasado, y si aun recuerdas detalles como su fecha de cumpleaños hacelo saber asi sentira que nunca la olvidaste !!!

Suerte, man !

• PUES ADELANTE, DICELO. AUNQUE CREO QUE ESTAS IMPACTADO, ESO NO ES AMOR ES ENAMORAMIENTO, PERO PUEDE LLEGAR A SER AMOR, CUANDO LA CONOZCAS REALMENTE DESCUBRIRAS SI VALE LA PENA O NO.

• si te dieron ganas de comertela es porque ella tambien lo estaba deseando, cada persona trasmite lo que quiere y necesita, adelante no todos los días existen ese tipo de platillos al alcance...

• pues cometela

jejej dile avientate hombre y veras que pierdes los nervios si no es que te da mas ejejje

saludos y suerte

mary

• pues diselo...

Sign In or Register to comment.