¿Como prepararme para entrevista para cargos directivos de ventas o comercial?
Como prepararme para entrevista para cargos directivos de ventas o comercial
Como debo presentarme, como debo hablar, como debo sentarme, y las pruebas psicotécnicas …..
Doy el máximo de puntos a la mejor respuesta
Comments
Mira, en la universidad doy una asignatura que se llama Recursos Humanos y justamente damos lo que preguntas.
Es importante que se te vea seguro pero no tenso. Apoyate en el respaldo pero sentandote recto. Si no te apoyas das la sensación de estar demasiado tenso. Tienes que dar la sensación de que puedes soportar la tensión en momentos problemáticos y que eres una persona en la cual poder confiar responsabilidades. És decir, que puedan poner personas a tu cargo a las cuales sabrás guiar y con las que sabras trabajar.
Las pruebas psicotécnicas suelen hacerse en grandes empresas en las que tienen una primera sentada de demasiados aspirantes. Son como los test que te hacen para saber tu CI, con sucesiones de figuras y tal. Las empresas ponen un máximo de aspirantes a los que quieren entrevistar (las entrevistas son costosas y hacen perder mucho tiempo) y los mejores son a los que eligen.
A mi mis profesores me han dicho que no es de las mejores formas de reclutamiento que hay pero que si que hay empresas que lo usan.
Espero haberte ayudado. Ah! y mucha suerte!
Mira hay mucho que decir sobre los tips para sacar ventaja competitiva en una entevista de trabajo en el siguiente lik puedes ver una y de ahi de van llevando, espero sea de utilidad y suerte:
http://www.cnnexpansion.com/preview_noticia.php?ui...