¿Ayudaa! que tengo?? ?

Pues veran, yo vivo en un edificio, pero acabo de pasar unos 15 dias en una casa de campo de planta baja, y pues hay un perro y tambien un hamster. El perro esta limpio de pulgas ( o eso me han dicho) y con todas las vacunas. Tengo picaduras por los brazos, piernas y pies. Como pequeños granitos rojos, y me empezaron a salir estando aqui, creo que mientras dormia. Me pican a mas no poder! Yo pienso que no son de pulga, porque no estan hinchados ni nada, pero pican muchisimo. He pensado en alergias, no se. Alguien puede decirme que pasa?? Pls

PD: estamos en invierno, asi que mosquitos no son

Gracias!

Comments

  • Ve al doctor no seas tacaño, con la salud no se juega

  • Fijate hace poco pase por lo mismo era una comezon insoportable y nada absolutamente nada me lo calmaba hasta que me dijeron que tomara loratadina ya que es algun tipo de alergia compralas en tabletas y tomate una antes de dormir no son caras cuestan como 35 pesos

  • Posiblemente sean chinches o bedbugs. Esas solo pican de noche y se esconden muy bien durante el dia.

    Te recomiendo que rebices muy detalladamente la base de tu cana y tu colchon.

    Estoy seguro que es eso.

Sign In or Register to comment.