¿no se que hacer para que mi esposo me valore?

El trabajo de mi esposo es viajar, toda la semana esta fuera y pues solo el fin en casa, pero siento que no me valora, no siento que me extrane, y pues todas las desiciones las toma el porque yo me dedico a nuestra hija de 3 anos y a la casa.. Que puedo hacer para que el me empieze a valorar??

Gracias de antemano.

Update:

OK , antes que nada gracias por su tiempo y sus respuestas, de querer estudiar si quiero, pero pues el dice que no tenemos dinero, de gimnacio tambien quiero pero pues es lo mismo, mas que no tengo quien me cuide la nena, se que diran que existen gimnacios con guarderia, pero regresamos a lo mismo, dinero... mmm decisiones en gral,, de su trabajo entiendo que no puedo hacer nada.. Pero de las decisiones en gral.. El tiene otras 3 hijas de 2 mamas.. Y pues es muy dificil todo..Trabajo si quiero, solo espero que mi nena entre a preescholar y pues entro a trabajar para empezar a independizarme.

Comments

  • No solo es cuestion de valorarte...tambien es cuestión de prioridades.

    Efectivamente no te valora...pero TAMPOCO existes como una de sus prioridades.Para él la prioridad No 1 es cuidar su trabajo.....y cuidar a la familia?? pues ni sus luces verdad?

    ahi no hay EQUILIBRIO

    Si la persona que eres hoy, y con todas tus virtudes y defectos que hoy tienes, no han logrado por si mismas que el te valore...solo signofica que

    TE CASATE CON LA PERSONA NO INDICADA PARA TI

    Son INCOMPATIBLES desde las prioridades.

    Por otra parte, si tienes o tuvieras la idea fija de tener un hombre que te mantenga, ese es tu peor opción, porque asi como él va no va a tardar(si es que no ya la tiene) en tener amante, como dice el dicho:

    Marinero, y en cada puerto un amor....

    asi que ve haciendo tus previsiones y no dependas de él económica ni emocionalmente pues en tu situación te veo BIEN FRITA pues padeces de ambas dependencias y encima con alguien al que únicmente le importa lanzarte unas monedas como muestra de su presencia y apoyo.....NO MÁS...porque no verás más que eso.

    Pero si puedes salir adelante si te lo propones.Te costará si...pero no te veras a ti misma un dia en la posición de ser la esposa cornuda, infeliz y sin trabajo....(si, aun se puede más, lo he visto)

    Saludos

  • Y tu no puedes tomar decisiones ???? ..... empieza por VALORATE para que los demas lo hagan

  • Toma las decisiones porque quéeeeee?

    Si no te valoras tu nadie lo hará por ti.

  • Valorarte primero tu, hablar con el y decirle lo que sientes y decirle que no vas a seguir a su lado si sigue con la misma actitud.

  • muestrate indiferente con el cuando el llegue de su viaje no le demuestres que lo extrañaste durante la semana se que cuesta mucho trabajo hacer eso sobretodo si tu lo amas ´pero armate de valor y realmente hazlo necesita darce cuenta de que le perdiste el interes haci el te buscara si es que realmente te quiere habla con el muy seria mente suerte

  • empieza a ser tú, si te gusta estudiar, hazlo, es decir quizá estás dejando de hacer muchas cosas que te gustarian por estar pendiented de las cosas que te dice él y creo es hora de despertar y empieza a valorarte tú misma porque nadie te valorara sino lo haces tú.

  • amarte y valorarte tu, porque las decisiones las toma el, que tiene que te dediques a tu hija y a la casa, quizas sea por eso, porque estara esperando que alguna vez tomes tu alguna. Tu tienes boca y puedes empezar a decir si y no a ciertas cosas, invierte en ti, haz algun curso, ve al gimnasio, pon metas, objetivos, empieza a modificar actitudes,rescatate como persona, levanta tu autoestima, dile lo que sientes, explicita, como quieres que te valore si tu no se lo dices, pero de buenas maneras. Tenes que hablar, que es lo que queres, si no el otro no te va a conocer nunca.

  • no lo hace porque NO VALES NADA, eres una pin.che pu.ta pen.deja que no vale ver.ga

  • grrrrrrrrrr como que tiene que hacer para que sienta tu corazón que te valora si alguien tiene que traer el pan a tu casa grrrrrrr

  • buscate un amante

Sign In or Register to comment.